Zelda: Breath of the Wild 2 tiene más misterios por resolver que lo que ocurre con Link

Fandom

Zelda: Breath of the Wild 2 tiene más misterios por resolver que lo que ocurre con Link

Detalles que debería responder

Como todos sabéis, Nintendo ha retrasado la secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta 2023. A pesar de las disculpas por parte de Eiji Aonuma, lo cierto es que es un aspecto que no ha gustado a muchos jugadores. No obstante, eso no quita que muchos entiendan que a veces es necesario retrasar títulos de este calibre para poder pulirlos al máximo y que cuando finalmente se lance podamos disfrutarlo al máximo.

Más allá de este contratiempo, Zelda: Breath of the Wild 2 tiene muchos más misterios por resolver que lo que ocurre con Link. Pues bien, desde GameRant han compartido los los misterior que quedan de Breath of the Wild, así como sus posibles argumentos y características en dicha entrega. Os los dejamos a continuación:

Los misterios que quedan de Breath of the Wild

Hay muchos lugares en el mundo de Breath of the Wild que plantean dudas y aquí hay algunos ejemplos:

  • Muchos fans se preguntan por qué el Monte Agaat, una montaña al oeste del desierto de Gerudo, aparece en el mapa del mundo aunque Link no pueda viajar a él. Algunos especularon con que aparecería en un DLC de Breath of the Wild, pero aún no ha encontrado un propósito.
  • Las Ruinas de Oumbra también plantean muchas dudas, gracias a su permanente manto de oscuridad y a la iconografía que las relaciona con la tribu perdida de Zonnan.
  • También está la Isla Makore, que tiene una variedad de características extrañas pero no tiene ningún propósito claro aparte de su nombre, que alude al personaje Korok de The Wind Waker, Makar.
  • Aparte de los lugares, también hay varios personajes posibles que podrían tener un impacto en el juego. La mencionada tribu Zonnan (también conocida simplemente como la tribu de los bárbaros). Puede que no aparezcan en Breath of the Wild, pero es muy posible que esta civilización perdida esté escondida, en lugar de destruida.
  • Breath of the Wild 2 también podría aprovechar la misteriosa octava heroína de los Gerudo, que está separada de sus siete compañeros por razones desconocidas.
  • Se desconoce si Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá algún impacto canónico en Breath of the Wild 2, teniendo en cuenta lo diferente que es la trama de ese juego con respecto al canon de Breath of the Wild.
  • BotW2 también debería abordar la Trifuerza, que está misteriosamente ausente en esta parte de la línea temporal de Zelda, así como el motivo por el que Hylia ha vuelto a destacar como dios hyliano mientras que los demás dioses de Hyrule han pasado a un segundo plano.

Posibles argumentos y características de Breath of the Wild 2

  • Todo apunta a que Link estudiará a un nuevo enemigo mientras intenta dominar un nuevo y misterioso poder en Breath of the Wild 2.
  • La secuela de Breath of the Wild no debería estancarse demasiado en su narrativa principal, ya que necesita la misma sensación de descubrimiento de la primera entrega para estar a la altura de las expectativas, y podría tener problemas para captar esa sensación si se centra demasiado en su trama central.
  • Lo ideal es que las nuevas islas flotantes de Breath of the Wild 2 estén repletas de misiones secundarias y combates contra jefes que mantengan entretenidos a los fans de Zelda, pero más allá de eso, los puntos de referencia conocidos y los detalles de la historia de Hyrule merecen una segunda oportunidad.
  • Las islas flotantes podrían ser ricas en registros y reliquias que expliquen los rincones más recónditos de Hyrule, o que al menos den a Link una buena razón para viajar más lejos del castillo de Hyrule de lo que lo ha hecho nunca.

Breath of the Wild 2 debería dar respuestas

Aunque Nintendo aún puede conservar un poco de misterio dejando algunas preguntas sin responder, al menos algunos de los misterios de Breath of the Wild deberían tener un mayor protagonismo en la secuela. Por ahora, sin embargo, los fans tendrán que seguir investigando los misterios de Breath of the Wild por su cuenta.

Vía.