Mensajes de la cuenta oficial hacen pensar que novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están próximas

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mensajes de la cuenta oficial hacen pensar que novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están próximas

Os traemos un curioso par de mensajes que se han asociado por parte de los fans con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En los tuits que tenéis abajo, la cuenta oficial de Twitter ha presentado a los dos Pokémon legendarios de estas dos entregas, Dialga y Palkia. Muchos fans han asociado esto como un posible avance de novedades sobre estos remakes.

Y es que, desde su anuncio, no hemos podido conocer nada más de estos juegos aparte de su fecha de estreno y algunas imágenes actualizadas en el tráiler del modelo OLED de Switch. Aquí tenéis los mensajes, donde solo mencionan sus capacidades de controlar el tiempo y el espacio:

https://twitter.com/poke_times/status/1419220904513519617

Hoy… todavía quiero descansar. En ese caso… Con el poder de controlar el tiempo, es posible que pueda disfrutar de otras vacaciones consecutivas…

https://twitter.com/poke_times/status/1418858521878269954

He estado mucho en casa últimamente. Es tal vez demasiado pequeña. En ese caso… La capacidad de distorsionar el espacio hace que la habitación se sienta más grande…

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.