Conway: Disappearance at Dahlia View, A Tale of Paper, Lumberhill, FAR: Changing Tides, Next Space Rebels, Tails of Iron, SacriFire y Deathrun TV llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conway: Disappearance at Dahlia View, A Tale of Paper, Lumberhill, FAR: Changing Tides, Next Space Rebels, Tails of Iron, SacriFire y Deathrun TV llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un total de 8 de ellos que han sido confirmados hoy mismo a raíz de los eventos en el E3 2021. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Conway: Disappearance at Dahlia View – Otoño de 2021

A veces se necesita una pesadilla para despertar un lugar como Dahlia View. Dirige la investigación sobre un niño desaparecido y descubre el oscuro secreto de Dahlia View en este thriller de observación basado en una historia de los creadores de The Occupation y Ether One.

  • A Tale of Paper – Tercer o cuarto trimestre de 2021

A Tale of Paper es un juego de plataformas y puzles que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que puede usar origami para cambiar su forma. Transfórmate en una rana, un cohete, un pájaro y más mientras Line se embarca en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador.

  • Lumberhill – Cuarto trimestre de 2021

¡Afila tu hacha, llama a tu equipo y plancha tu camisa de franela! Necesitarás tanta coordinación como sea posible, ya que la naturaleza se ha organizado para obstaculizar tu viaje. En esta caótica carrera contra el tiempo, tendrás que cortar leña y ahuyentar a los animales de regreso a sus jaulas para que cumplan con sus tareas. Puede parecer fácil, pero cuando los meteoritos, los dinosaurios y la naturaleza misma entran en juego para interponerse en tu camino, las cosas cambian. Encuentra formas inusuales de cruzar el mapa, trabajar en equipo y, lo más importante, ¡prepárate para cualquier cosa!

  • FAR: Changing Tides – Finales de 2021

Zarpa y descubre las maravillas de un mundo inundado y lleno de misterio. Atraviesa las ruinas de una sociedad que alguna vez fue grandiosa y usa las piezas de su pasado para construir un futuro más brillante. Sumérgete en profundidades desconocidas en la búsqueda de valiosos combustibles y rescates, idea soluciones innovadoras para superar obstáculos intrincados y desentierra reliquias olvidadas perdidas en el tiempo. Lleva contigo sus recuerdos y no pierdas la esperanza.

  • Next Space Rebels – 2021

¡Ordena algunas cosas en línea, obtén tu cámara y haz crecer tu canal de StarTube a través de retoques de cohetes y desafíos a menudo extravagantes! La gran fama conlleva una gran responsabilidad, y una repentina ruptura en tu camino hacia la grandeza te llevará a un viaje hacia el espacio.

  • Tails of Iron – 2021

Ubicado en una tierra lúgubre plagada de guerras, Tails of Iron es un juego de rol de aventuras dibujado a mano con combates terriblemente brutales. Como Redgi, heredero del Trono de las Ratas, debes restaurar tu Reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y su feroz líder, Greenwart.

  • SacriFire – 2022 – Kickstarter disponible aquí

Nuestro motor de combate combina estilos en tiempo real y por turnos para brindar una experiencia fluida que es desafiante y satisfactoria. Lucha junto a tus compañeros, elige entre múltiples armas, apunta a partes individuales del cuerpo del enemigo y atacad juntos para crear combos elaborados.

  • Deathrun TV – Sin fecha

Llegando desde el estudio más grande jamás construido… El programa donde los concursantes lo arriesgan todo para obtener “me gusta” de las audiencias que lo ven en todo el mundo; 24 horas al día. ¡El entretenimiento nunca termina!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?