Pokémon GO detalla el evento Leyendas de Luminalia Y con la llegada de Yveltal y más

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla el evento Leyendas de Luminalia Y con la llegada de Yveltal y más

Traemos buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un nuevo set de celebraciones bajo el título Leyendas de Luminalia Y, que se celebra del 18 al 24 de mayo con Incursiones de Yveltal y más. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Tras la reciente incorporación de Xerneas a Pokémon GO, ¡el Pokémon Legendario Yveltal pronto hará su debut en Pokémon GO durante el evento Leyendas de Luminalia Y! El Pokémon de tipo Siniestro también aparecerá salvaje con más frecuencia y Pancham surgirá tras la eclosión de Huevos Extraños.

No obstante, parece que el Team GO Rocket se ha enterado de la llegada de Yveltal y, por supuesto, ¡no está tramando nada bueno! Parece que están planeando convertir más Pokémon en oscuros durante la primera semana del evento Leyendas de Luminalia Y. Por eso necesitamos vuestra ayuda: ¡para salvar a esos Pokémon oscuros! También sabemos que algunos Reclutas del Team GO Rocket van a cambiar su estrategia de combate. Podríais encontraros algunos especializados en más tipos diferentes de Pokémon que antes, ¡y puede que varios Reclutas del Team GO Rocket os desafíen a la vez!

Durante la segunda semana del evento Leyendas de Luminalia Y, el centro de atención se dirigirá a los Pokémon de tipo Hada y Eevee. ¿Y eso por qué exactamente?

¡Pues porque Sylveon hará su debut en Pokémon GO! El Pokémon Vínculo es una evolución de Eevee descubierta por primera vez en la región de Kalos. Hay un cuento de hadas de Galar que cuenta la historia de un bonito Sylveon que derrota a un temible Pokémon Dragón, por eso Sylveon es el Pokémon perfecto para aparecer al final de este siniestro evento. ¡Tendréis a este ejemplar de tipo Hada que lucha contra la oscuridad, el miedo y los dragones durante la Parte 2 de Leyendas de Luminalia Y!

Parte 1: fecha + hora

Desde el martes 18 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el lunes 24 de mayo de 2021, a las 20:00, hora local

Parte 1: destacados

  • ¡Yveltal hará su debut en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO! Este Pokémon Legendario de tipos Siniestro y Volador fue descubierto por primera vez en la región de Kalos y, cuando despliega las plumas de sus alas y su cola, que emiten un brillo rojizo, absorbe la fuerza vital de las criaturas vivientes. Yveltal permanecerá en las incursiones de cinco estrellas mientras dure el evento.
  • ¡Pancham surgirá tras la eclosión de Huevos Extraños! Sabemos que los siguientes Pokémon también surgirán de la eclosión de Huevos Extraños rescatados de manos del Team GO Rocket durante el evento y posteriormente: Qwilfish, Larvitar, Absol, Skorupi, Sandile, Scraggy, Pawniard, Vullaby y Deino.
  • Los Pokémon de tipo Siniestro aparecerán salvajes con más frecuencia. Estad atentos por si veis Pokémon como Houndour, Carvanha y más.
  • ¿Os habéis perdido algún Pokémon que apareció durante Leyendas de Luminalia X? No pasa nada, estáis de suerte, porque muchos de ellos van a volver. Os podríais encontrar Pokémon como Spritzee, Swirlix y Goomy en estado salvaje.
  • Completad la Investigación temporal del Team GO Rocket antes de que finalice el evento para encontraros Pokémon de tipo Siniestro como Zigzagoon de Galar.
  • Los Pokémon siguientes surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Rattata de Alola, Meowth de Alola, Grimer de Alola, Sneasel, Poochyena, Stunky y Purrloin.
  • ¡Los Pokémon de tipo Siniestro, como Meowth de Alola, Yveltal y otros muchos, aparecerán en las incursiones! Para saber qué Pokémon aparecerán en las megaincursiones, consultad el blog de eventos de mayo.
  • Las tareas de la investigación de campo exclusiva del evento conducirán a encuentros con Pokémon de tipo Siniestro, como Zigzagoon de Galar, Scraggy y más.
  • ¡Las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento terminarán en encuentros con Zigzagoon de Galar!
  • Podéis usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.

Además, podréis colaborar con otros Entrenadores para derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket y, al hacerlo, podréis desbloquear premios durante la segunda mitad del evento. Desde el domingo 16 de mayo de 2021, a las 2:00 CEST (00:00 UTC del 15 de mayo), hasta el lunes 24 de mayo de 2021, a la 1:59 CEST (23:59 UTC del 23 de mayo), podréis colaborar con otros Entrenadores del mundo para derrotar a 25 millones de Reclutas del Team GO Rocket en total. De cumplir el objetivo, tendréis a vuestra disposición los siguientes bonus especiales desde el martes 25 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el lunes 31 de mayo de 2021, a las 20:00, hora local.

  • Lo que quede del evento, habrá un bonus de triple de PX por captura.
  • Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar un Zigzagoon de Galar variocolor! Zigzagoon de Galar variocolor seguirá estando disponible una vez finalizado el evento.
  • Zigzagoon de Galar aparecerá en las incursiones de una estrella durante lo que quede del evento.

Independientemente de si se desbloquean los premios, los Entrenadores de todo el mundo podrán disfrutar de lo siguiente durante la segunda semana de Leyendas de Luminalia Y.

Parte 2: fecha + hora

Desde el martes 25 de mayo de 2021, a las 10:00, hasta el lunes 31 de mayo de 2021, a las 20:00, hora local

Parte 2: destacados

  • ¡Sylveon hará su debut en Pokémon GO! Evolucionad un Eevee en Sylveon ganando corazones cuando sea vuestro compañero.
  • Eevee, Ralts, Spritzee, Swirlix y otros aparecerán salvajes con más frecuencia, junto con algunos de los Pokémon de tipo Siniestro destacados en la Parte 1 del evento.
  • Los Pokémon siguientes surgirán de la eclosión de Huevos de 7 km: Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill, Spritzee y Swirlix.
  • ¡Algunas de las evoluciones de Eevee aparecerán en las incursiones de tres estrellas! Estad atentos por si veis a Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon.
  • La Investigación de campo exclusiva del evento acabará en encuentros con Eevee, algunas de las evoluciones de Eevee y más.
  • ¡Las tareas de mapeo de RA exclusivas del evento darán Pokochos!
  • ¡En la Tienda habrá objetos de avatar inspirados en Sylveon!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app de Niantic aquí.

Fuente.