Sakura Succubus 2 y Winds Of Change han quedado confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakura Succubus 2 y Winds Of Change han quedado confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Sakura Succubus 2 – 20 de mayo

Ogasawara Hiroki es un hombre como cualquier otro, hasta que un trabajo fotográfico le cambia la vida. De repente, todas las chicas de tus sueños estn a tu alcance: una bella actriz, una atleta, una idol, una empresaria y una estrella de las redes sociales.

Debido a que todas son ricas, famosas y muy bien dotadas, deberían ser totalmente inaccesibles… Sin embargo, por alguna razón, ¡se sienten insaciablemente atraídos por Hiroki!

El harén de Hiroki está listo para recibir aún más miembros… Pero, ¿tiene suficiente tiempo y energía para darles a estas mujeres lo que quieren?

  • Winds Of Change – 3 de junio

Dirige la rebelión para devolver la paz a una tierra contaminada por gobernantes injustos y crueles. Sumérgete en una historia cautivadora con voces al completo y marcada por imágenes impresionantes, decisiones difíciles y relaciones profundas.

Como el último Vidente, el elegido de los espíritus, tu misión sagrada es asegurar que la paz y el bien prevalezcan en el mundo. Conoce a un elenco de personajes diverso y vibrante en tu heroico viaje. Construye amistades profundas y construye alianzas con cada uno de ellos.

Un mundo enorme lleno de posibilidades espera ser moldeado por sus decisiones.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie