[Act.] Viajes Maestros Pokémon es la nueva temporada del anime que se estrena este verano en Occidente

Noticias

[Act.] Viajes Maestros Pokémon es la nueva temporada del anime que se estrena este verano en Occidente

Actualización: En castellano se llama Viajes Maestros Pokémon. Os dejamos con el mensaje publicado por Pokémon España:

El viaje de Ash a través del inmenso y emocionante mundo Pokémon continúa con el lanzamiento a lo largo de este verano de una nueva temporada de la serie Pokémon. En Viajes Maestros Pokémon, la temporada 24 de la serie de dibujos animados, el joven Entrenador, junto a su compañero Pikachu, sigue con su misión de convertirse en Maestro Pokémon.

Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo. En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Y el viaje continúa!

Sigue de cerca la programación de tus canales de televisión habituales y visita Pokemon.es para obtener más información.

Noticia original: Buenas noticias para los fans del anime de Pokémon. Hoy mismo hemos podido conocer el estreno de la siguiente temporada oficial de Viajes Pokémon en Occidente.

Al parecer, esta se llamará Pokémon Master Journeys en inglés y comenzará a emitirse este verano en todo el mundo. Por el momento desconocemos el nombre en castellano.

Esta temporada ya se estrenó en Japón y ahora parece que podremos disfrutarla en Occidente tras el debut original del anime Viajes Pokémon. Recordad que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles en inglés en Estados Unidos a través de Netflix los primeros episodios.

¿Qué os parece?