Hitchhiker, Savage Halloween y Later Alligator confirman sus fechas de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hitchhiker, Savage Halloween y Later Alligator confirman sus fechas de lanzamiento en Nintendo Switch

Un día más tres títulos han confirmado sus fechas de lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Hitchhiker, Savage Halloween y Later Alligator (en este último caso solo para Europa, ya que en Norteamérica ya está disponible). Os dejamos todos los detalles a continuación.

Hitchhiker

Versus Evil ha anunciado que Hitchhiker saldrá a la venta el 15 de abril en Europa y Norteamérica.

Os dejamos su premisa y una galería de imágenes:

En Hitchhiker, los jugadores se encuentran en un misterioso viaje a lo largo de una polvorienta carretera sin recordar quiénes son o a dónde van. Los jugadores reconstruyen sus recuerdos viajando con extraños por todo el país que les proporcionan pistas sobre el pasado de su personaje y soluciones a varios puzles del entorno.

El juego interactivo, basado en la narrativa, gira en torno a cinco viajes distintos en los que los jugadores intentan recuperar sus recuerdos perdidos a través del diálogo con una mezcla ecléctica de conductores, cada uno con sus propios rasgos de carácter.

Savage Halloween

QUByte Interactive ha anunciado que Savage Halloween saldrá a la venta el 15 de abril en Europa y Norteamérica.

Later Alligator

Smallbu Animation ha anunciado que Later Alligator saldrá a la venta el 19 de abril en Europa (ya está disponible en Norteamérica).

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía.