[Act.] Legend of Mana contará con una edición física en español: reserva internacional disponible

Noticias

[Act.] Legend of Mana contará con una edición física en español: reserva internacional disponible

Actualización: Esta versión física incluye español como idioma disponible.

Noticia original: Si eres de los fanáticos que desea hacerse de una edición física en inglés de Legend of Mana, tendrás que programar tu pedido anticipado, ya que esta versión únicamente estará disponible en Japón.

En febrero pasado se presentó un Nintendo Direct, en el que se detalló que Square Enix buscaba revivir la saga, por lo que estarían saliendo remasterizaciones de los títulos que salieron entre la década de 1990 y principios del 2000, como fue el caso de Legend of Mana, que se estrenó de manera exclusiva para el PlayStation One.

La edición física de Legend of Mana no estará disponible para América ni Europa, sin embargo, el sitio NintendoSoup Store informó que ya cuentan con pedidos internacionales, por lo que puedes hacer de una vez por todas el tuyo. Tenéis nuestra guía sobre cómo comprar en esta tienda en este enlace.

Esta versión sólo contará con los idiomas inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional y coreano. Además, cuenta con pegatinas y códigos para descargar dos pistas de música del juego. Lo podéis reservar por 54,99$ aquí

También puedes encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.