Consejos actualizados para reducir el tiempo de eclosión de huevos en Pokémon Espada y Escudo

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Consejos actualizados para reducir el tiempo de eclosión de huevos en Pokémon Espada y Escudo

Los entrenadores Pokémon ya sabrán lo que cuesta hacer eclosionar huevos Pokémon. Es una tarea que lleva tiempo y bastantes caminatas para obtener la ansiada criatura. Sin embargo, en Pokémon Espada y Escudo hay una forma de acelerar el tiempo de eclosión a través de un método que los compañeros de Screen Rant han recopilado, y que se basa en habilidades Pokémon.

Hay dos habilidades que pueden reducir a la mitad el tiempo de eclosión de un huevo en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de Cuerpo Llama y Combustible. En los videojuegos anteriores, había una habilidad llamada Escudo magma que también reducía el tiempo de eclosión de los huevos, pero ninguno de los Pokémon con esa habilidad ha llegado a Pokémon Espada y Escudo. Los Pokémon que pueden poseer Cuerpo Llama en Pokémon Espada y Escudo son la línea Ponyta, la línea Magmar, Moltres, Heatran, la línea Litwick, la línea Larvesta, la línea Fletchinder, la línea Carkoal (excepto Rolycoly) y la línea Sizzlipede. Por su parte, los Pokémon que pueden poseer Combustible son Rolycoly, Carkoal y Coalossal.

Si contamos con alguno de estos Pokémon que posean una de las dos habilidades, bastará con incluirlos en nuestro equipo mientras nos movemos con un huevo y veremos cómo se reduce el tiempo de eclosión de manera considerable.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya?

Vía