Las 5 mejores y las 5 peores Megaevoluciones de Pokémon en cuestiones de diseño y utilidad según los fans

Fandom Noticias

Las 5 mejores y las 5 peores Megaevoluciones de Pokémon en cuestiones de diseño y utilidad según los fans

Las Megaevoluciones añadieron un punto más de variedad a la saga Pokémon, con criaturas realmente fuertes y llamativas en algunos casos, y con sensaciones frías en otros. Por este motivo, desde Screen Rant, web que realiza numerosos tops y listados sobre diferentes aspectos del mundo Pokémon, han recopilado las cinco Megavoluciones más atractivas y las cinco menos atractivas en cuestión de diseño y utilidad.

Las cinco mejores Megaevoluciones según la recopilación de Screen Rant son las siguientes:

  • Mega Audino: en lo que respecta al diseño, da un giro completo para mejor. Mega Audino es más grande, de color crema y absolutamente encantador. Sus orejas crecen y sus ojos se vuelven de color rosa rojizo, lo que le hace parecer un hada de verdad.
  • Mega Pinsir: se vuelve más grande y mucho más aterrador. No solo adquiere un par de alas amarillas y amenazadoras equipadas con dos afiladas cuchillas, sino que las pinzas de su cabeza se hacen aún más largas y puntiagudas. Sin embargo, sus ojos son la parte más intimidante del nuevo diseño.
  • Mega Charizard X: Sus alas cambian, asemejándose a las de otro temible Pokémon dragón, Hydreigon. Su piel se vuelve negra, sus hombros se llenan de púas y sus ojos se vuelven rojos. Sin embargo, el mejor cambio es el de sus llamas, que se vuelven azul eléctrico. Además, con este diseño se convierte en tipo Dragón.
  • Mega Tyranitar: no solo tiene un ataque físico muy alto, sino que además se vuelve aún más destructivo, hasta el punto de poder desobedecer a su entrenador. Casi todos los rasgos de la piel de Tyranitar, parecida a una armadura, crecen y se expanden, haciendo que parezca que lleva un equipo de protección robusto y con pinchos.
  • Mega Mewtwo Y: su cabeza se alarga y se vuelve más alienígena, pierde la cola y se vuelve más pequeño y ligero que su estado normal. Mega Mewtwo Y representa todo lo que la Megaevolución puede y debe ser, una versin diferente y más potente que sigue respetando la esencia original del Pokémon.

Y las cinco peores Megaevoluciones según esta recopilación son:

  • Mega Slowbro: se ve completamente envuelto por el caparazón. Solo son visibles su cabeza, sus brazos y su cola. No tiene piernas para moverse, sino que rebota sobre su cola, utilizándola como resorte. Un diseño con pocas novedades.
  • Mega Ampharos: el resultado fue increíble en cuanto a estadísticas, pero confuso en cuanto a diseño. Se convierte en un tipo dual Eléctrico/Dragón. Le vuelve a crecer lana en la parte posterior de la cabeza y sobre la cola, a la que también se le adhieren pequeños orbes rojos. A lo largo de los años han aparecido muchos memes que se burlan del aspecto de Ampharos y lo comparan con los anuncios de champú.
  • Mega Venusaur: la flor de la espalda de Venusaur se hace más grande, crecen varias hojas sostenidas por lianas a su alrededor y florecen dos flores más pequeñas, una en su frente y otra en su parte trasera. Los cambios son poco significativos, sobre todo si se comparan con los de Mega Charizard X.
  • Mega Charizard Y: es básicamente Charizard pero con las alas rasgadas, un pico más grande en la cabeza y un par de brazos tipo wyvern. No cambio su tipo Fuego/Volador, por lo que las mejoras y cambios son mínimos.
  • Mega Kangaskhan: gracias a su increíble habilidad, Amor filial, Mega Kangaskhan puede golpear a su rival dos veces. Al Mega Evolucionar, la cría de Mega Kangaskhan es ahora lo suficientemente poderosa como para vivir fuera de la bolsa de su madre y atacar por sí misma. Es un concepto muy interesante que va en detrimento del diseño de Mega Kangaskhan. No es más que un Kangaskhan normal junto a un mini Kangaskhan.

¿Qué os parece esta selección de mejores y peores Megaevoluciones?

Vía

 


Archivado en:  Pokémon