La cómica estrategia para encontrar Pokémon shiny de un jugador de Pokémon Espada y Escudo se vuelve viral

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cómica estrategia para encontrar Pokémon shiny de un jugador de Pokémon Espada y Escudo se vuelve viral

Entre las múltiples mecánicas de la serie Pokémon, encontrar y capturar a las versiones “shiny” o variocolor de cada criatura se ha vuelto una de las actividades más interesantes, a pesar del alto nivel de dificultad.

A pesar de ello, un jugador de Pokémon Espada y Escudo ideó recientemente una estrategia insólita para encontrar Pokémon shiny. El fan conocido como SirMunzo compartió la historia de la que probablemente sea la estrategia más ridícula hasta la fecha, lo que hace más divertido el hecho de que haya funcionado.

El truco del jugador ha sido nada menos que vestirse como el Pokémon shiny que estaba buscando, y así lo encontró al segundo intento. Lo mejor de la situación es la imagen comparativa, que podéis encontrar a continuación:

I dressed as the shiny and i got it in 2 tries. I guess ill go buy all the suits for the rest of the legendaries. from r/PokemonSwordAndShield

El post se volvió viral de inmediato, con jugadores disfrutando de la cómica situación. Pero el jugador intentó el método de nuevo, y lo más insólito es que volvió a funcionar:

I can’t believe this worked again, I’m getting suspicious… from r/PokemonSwordAndShield