Los habitantes en The Good Life tendrán diferentes reacciones dependiendo de si eres un gato o un perro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los habitantes en The Good Life tendrán diferentes reacciones dependiendo de si eres un gato o un perro

La desarrolladora responsable de The Good Life ha publicado una actualización en la página del proyecto en Kickstarter para revelar otra interesante característica en el juego, que definirá la manera la que las personas dentro de esta entrega reaccionarán a Naomi.

Resulta que los NPC tendrán cierto nivel de preferencia por los gatos, y dependiendo del apoyo que el jugador le brinde a un animal u otro, podrá recibir buenas reacciones e incluso descuentos en tiendas.

Esta es la explicación del equipo de desarrollo:

Nuestro mundo está lleno de amantes de los perros y gatos. Y, por supuesto, ¡también hay quienes aman a ambos por igual! En The Good Life, los habitantes de Rainy Woods le darán a Naomi diferentes reacciones cuando sea un gato o un perro según el equipo en el que estén. ¡Mira el video para más información!

¡Pero eso no es todo! Ciertos habitantes también tienen tiendas y restaurantes en la ciudad, ¡y le darán a Naomi un descuento en función de lo devota que sea del Equipo GATO o del Equipo PERRO! Creemos que esto agregará otra capa de diversión al juego, al permitir a los jugadores crear estrategias en función de las tiendas que usan más. Sin embargo, sed amables con todos, independientemente del equipo en el que estén.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Vía.


Archivado en:  The Good Life