Tráiler de lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tráiler de lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Para celebrar el tan esperado estreno de Ghosts ‘n Goblins Resurrection en Nintendo Switch, la desarrolladora del juego ha compartido el tráiler de lanzamiento oficial mostrándonos un repaso general a toda la jugabilidad.

Si no sabéis de qué trata el juego, os dejamos con una descripción justo abajo:

Una querida franquicia vuelve a surgir, ya que Ghosts ‘n Goblins Resurrection marca el heroico regreso de la serie, que debutó hace más de 35 años. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls’ n Ghosts, la última entrega combina el juego de plataformas de acción de la franquicia con gráficos de libro de cuentos y nuevos obstáculos desafiantes.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection seguirá una vez más al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y se abre camino a través de espeluznantes escenarios ambientados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaca. Arthur debe vencer a innumerables enemigos macabros en su búsqueda para rescatar a la princesa de las garras traicioneras del Lord Demonio. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras aguardan aterradores peligros, incluidos enemigos familiares como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento a continuación:

Vía.