Clannad Side Stories llegará a Nintendo Switch el 20 de mayo en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Clannad Side Stories llegará a Nintendo Switch el 20 de mayo en Japón

La popular desarrolladora nipona Prototype ha confirmado en la más reciente entrega de la revista Famitsu que este próximo 20 de mayo lanzará Clannad Side Stories en la eShop japonesa por unos 4.800 yenes.

Se trata de una colección lineal de historias secundarias que expanden la narrativa dentro de la serie y nos brindad más detalles sobre nuestros personajes favoritos del pequeño pueblo de Hikarizaka. Estas historias son exclusivas del juego, así que no las encontraréis ni en el anime ni en las novelas visuales.

Os dejamos un poco sobre la historia:

Después de la muerte de su madre, Tomoya Okazaki, un cauteloso estudiante delincuente de la escuela secundaria Hikarizaka, lucha por encontrarle sentido a su vida. Mientras se dirigía a clase una mañana, conoce a una desconcertante chica llamada Nagisa. Tras su breve encuentro, Nagisa decide que deberían ser amigos y solicita la ayuda de Tomoya para revivir el club de teatro escolar. En el camino se hacen amigos de muchos otros estudiantes y tratan de encontrar consuelo y pertenencia en sus esfuerzos.

Vía.


Archivado en:  Prototype