Nippon Ichi Software anuncia The Wicked King and the Noble Hero para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nippon Ichi Software anuncia The Wicked King and the Noble Hero para Nintendo Switch

La reconocida desarrolladora japonesa Nippon Ichi Software ha anunciado que lanzará el nuevo título The Wicked King and the Noble Hero (del mismo creador de The Liar Princess and the Blind Prince, Sayaka Oda), para Nintendo Switch en Japón.

El título se anunció a través de la revista Famitsu, revelando que se estrenará el 24 de junio por 6.980 yenes. Además, gracias a un listado filtrado por la tienda minorista Biccamera, ahora tenemos una descripción del juego que no aparece en el sitio web teaser oficial.

Tenéis la descripción a continuación:

Una historia conmovedora nacida de la comunicación entre especies

“¡Me convertiré en una heroina noble como papá!”

La niña humana Yuu es la hija del difunto héroe. Criada por el rey dragón, todas las noches le cuentan las aventuras de su padre… Inspirada en la historia del héroe que derrotó al señor supremo, emprende una aventura para convertirse en un heroína noble.

Pero Yuu aún no sabe… que el señor supremo con el que su padre luchó una vez fue el propio rey dragón.

Gráficos cálidos como los de un libro de imágenes

Muchos de los elementos que aparecen en pantalla, desde los personajes de la historia hasta los fondos, han sido dibujados a mano por los diseñadores. Disfruta de gráficos detallados como las profundidades del bosque y la sensación de luz suave a lo largo de toda la historia. También aparecerán muchos personajes únicos. Seguramente conocerás a alguien que te guste.

Cómo entrar en un libro de imágenes

El escenario de esta aventura es un mundo un tanto misterioso habitado por monstruos. Embárcate en una aventura en la que las plantas y los árboles se balancean y los pequeños animales se mueven. Con una historia contada a través de narraciones leídas en voz alta, música agradable y un entorno de cuento de hadas, te sentirás como si realmente hubieras entrado en un libro de imágenes.

Vía.