¿Cuáles son los mejores juegos que existen para Nintendo Switch?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Cuáles son los mejores juegos que existen para Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una de las videoconsolas mejor consideradas en estos momentos y es que es la preferida para los adultos nostálgicos de los videojuegos de Mario y los más jóvenes de la casa. La evolución de los videojuegos de la marca Nintendo ha sido espectacular y es por eso por lo que si estás pensando renovar algunos de los títulos que ya tienes para tu videoconsola Nintendo, a continuación te vamos a ofrecer algunos de los mejores títulos a los que puedes jugar en esta consola de Nintendo que tanto éxito tiene últimamente.

Animal Crossing New Horizons

Uno de los juegos que se han convertido en buque insignia para la compañía y es que Animal Crossing ha triunfado por ser un juego que no tiene un objetivo definido. Es decir, en este título no tienes enemigos a los que derrotar ni objetos que conseguir; más bien, se trata de disfrutar con las pequeñas cosas. Es decir, lo mismo tienes que construir y decorar tu casa que coleccionar fósiles, peces o insectos; cambiar tu look o relacionarte con otros vecinos.

En definitiva es un juego adictivo ya que su diseño está creado para que le dediques un poco de tiempo cada día y así observes cómo va cambiando todo a medida que pasa el tiempo. En esta nueva versión del juego destaca la adopción de un sistema de “crafting” y es que ahora puedes fabricar todas las herramientas y muebles con tus propias manos. Asimismo, también incorpora un sistema de millas, lo que le permite ganar millas con diferentes actividades y ganarás millas por completar tus actividades.

Se trata de un juego perfecto para combinar con RagingBull bono de bienvenida ya que con este juego, podrás descansar también y cambiar de mecánica jugando a un juego de azar de casino, que tienen el mismo éxito que el juego Animal Crossing.

Ring Fit Adventure

Sin duda alguna, la consola Nintendo Switch destaca por ofrecer auténticas experiencias a sus usuarios y uno de los juegos que más ha sorprendido en los últimos tiempos es Ring Fit Adventure.

Se trata de un juego tipo RPG con una mecánica muy sencilla pero que destaca, frente a otros juegos, por invitar a los jugadores a llevar a cabo ataques y habilidades especiales a través de los movimientos de su cuerpo. Es sin duda un juego perfecto para hacer ejercicio mientras te diviertes.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Este juego presenta a la familia Kong, quien vive tranquilamente en una isla tropical. Ellos son Donkey, Diddy, Cranky, Dixie y Funky Kong, quiene es el absoluto protagonista de esta edición. Todos ellos sufren el ataque de unos vikingos (animales como morsas o pingüinos.

Se trata de un juego de desarrollo horizontal que combina los saltos con mecánicas especiales como carreras sobre una vagoneta o a lomos del rinoceronte Rambi, así como niveles subacuáticos y lanzamiento en barriles.

Bayonetta 2

Se trata de un juego lanzado de forma original para Wii U y es uno de los mejores exponentes del género “hack’n slash”. Esta nueva edición es mucho más grande y espectacular que su predecesor, pero conservando un sistema de combate rápido y profundo, así como una protagonista irresistible. El juego no fue muy popular para Wii U y esto lo que le da un valor añadido para esta versión de Nintendo Switch. Asimismo, también está disponible la versión del primer Bayonetta, disponible en la eShop en versión digital, que sigue siendo un éxito 10 años después de su lanzamiento.

Mario Kart 8 Deluxe

Una de las últimas entregas de Mario Kart se ha convertido un éxito y es que, en realidad, todo lo que toca Super Mario se convierte en oro. El éxito de este juego ha sido muy importante en la Wii U pero su versión para Nintendo Switch destaca entre los usuarios de la consola de Nintendo, quienes ya lo han convertido en todo un éxito.

Pokémon Espada y Escudo

Fortnite, Videojuego, Nintendo, Interruptor, Gamer

Estas son las dos primeras entregas de Pokémon para Nintendo Switch y las primeras en lanzarse para una consola de sobremesa. En estos juegos, vas a poder conocer una nueva región, llamada Galar, que es donde habitan los Pokémon pertenecientes a las Generación 8. El objetivo del juego es convertirte en Campeón de la región, superando las pruebas de los gimnasios y ganando la liga Pokémon.

Algunas de las principales novedades de este juego son el Área Silvestre, que es una zona abierta de grandes dimensiones o el Dinamax, que es una nueva característica que se puede usar durante los combates de gimnasio para que tus Pokémon aumenten de poder y tamaño.

Super Mario Odyssey

Esta ha sido la primera aventura de Mario en esta videoconsola y se ha convertido en uno de los juegos más valorados, ya no solo para Nintendo sino en los últimos años. Del juego destacan, fundamentalmente, la calidad de esta nueva aventura de Super Mario y, aunque renueva el género, no pierde un ápice de su identidad y sabe aprovecharse de la nostalgia en su justa medida y ser completamente innovador cuando hace falta.

Luigi’s Mansion 3

Este videojuego se estrenó a finales de 2019 y es la última aventura del hermano de Mario y se desarrolla en un hotel encantado en el que Luigi hace frente a unos espíritus que tienen ganas de marcha. Para ayudarte a conseguirlo, podrás contar con el el succionaentes G0M-1L, así como la ayuda de Gomiluigi, que es una copia exacta de él pero hecha en ectoplasma y que sirve para resolver muchos de los numerosos puzzles que encontrarás repartidos por las 15 plantas del hotel.

Estos son solo algunos de los juegos mejores valorados por aquellos a los que les apasiona la videoconsola de Nintendo. Y tú, ¿juegas a la consola Nintendo Switch? ¿Cuáles son esos juegos imprescindibles a los que pasarías horas y horas jugando? ¿Eres fan de Super Mario y todos los juegos que protagoniza o prefieres otros tipos de juegos más para tu consola Nintendo Switch?