¿Todavía hay jugadores que usan una ubicación falsa para Pokémon GO en 2021?

Noticias

¿Todavía hay jugadores que usan una ubicación falsa para Pokémon GO en 2021?

A menudo, la búsqueda de un cambiador de ubicación para Pokémon GO se debe a la búsqueda de Pokémon raros o restricciones rurales. La gente siempre trata de encontrar aplicaciones para cambiar sus ubicaciones en Pokémon Go. Ajustando tu ubicación GPS para mostrar un área diferente, puedes buscar Pokémon de todo el mundo sin salir de tu sala de estar.

Hemos leído preguntas en Reddit sobre este tipo de aplicaciones muchas veces. Hay muchas personas que hablan de sus experiencias y sus opciones para cambiar de Ubicación para Pokémon Go.

Pero puede que te preguntes … ¿qué aplicaciones de cambio de dirección GPS para Pokémon Go siguen funcionando en 2021?

De hecho, según lo que comentó Niantic, algunas de las aplicaciones de cambio de ubicación GPS funcionaban perfectamente en 2020, pero ya no funcionan ahora. Así que hemos investigado y probado algunas aplicaciones populares de cambio de ubicación para Pokémon Go para dispositivos iOS que todavía funcionan en 2021. Por lo tanto, si estás jugando el juego en iPhone o iPad, estas aplicaciones te serán de gran ayuda.

Parte 1: Por qué a la gente intenta engañar al GPS de Pokémon GO

Antes de entrar en detalles, deberíamos saber para qué estamos falsificando el GPS. Cómo puede beneficiarnos exactamente y por qué deberíamos hacerlo. ¡Bueno! En esta sección, se los informaremos.

  • Somos muy conscientes de que Pokémon GO es un juego para jugar en el exterior. Sin embargo, si eres un perezoso y no quieres moverte por todas partes, falsificar el GPS puede ser útil. Suplantación es realmente una bendición para todos los jugadores perezosos que no desean esforzarse mientras juegan. Después de todo, ¡falsificar el GPS puede implicar moverse sin moverse realmente!
  • La siguiente preocupación es la seguridad. Hay niños que están locos por el juego. Como padres, muchos de los objetos se oponen a sus hijos cada vez que se mueven por los lugares más cercanos. Puede que no permitan a sus hijos por la razón de que mucha distracción a través de la itinerancia puede causar daño. Por lo tanto, falsificar el GPS en Pokémon GO puede ser ventajoso en tal caso.
  • Otro beneficio que obtienes al falsificar GPS en Pokémon GO es que puedes acceder a la ubicación para capturar Pokemon que nunca podrás de otras maneras. No hace falta decir que si vives en una zona muy poblada o en una zona atascada, puedes tener problemas para jugar y, por lo tanto, la ubicación falsa puede ser útil.
  • Por último, al suplantar el GPS, puedes visitar fácilmente diferentes gimnasios y mejorar la experiencia de pelear en un gimnasio. De esta manera, la aplicación considerará que estás en otro lugar y desbloqueará Pokemon para ti. y podrás recogerlos sin tener que moverte.

Parte 2: Riesgos de intentar engañar al GPS de Pokémon GO

Para algunos encuentran que meterse con el GPS de Pokémon GO es una actividad beneficiosa e incluso divertida; sin embargo, no está exenta de riesgos, y hacerte consciente de la verdad a medias no es lo que pretendemos. Así que aquí te informaremos de los riesgos que conlleva tal cosa para que podáis obtener una imagen completa de la situación con este conocimiento. ¡Aquí vamos!

Hay que tener en cuenta que falsificar una ubicación mientras se juega Pokémon GO va en contra de la política del juego. Y por lo tanto, hacerlo conlleva tu propio riesgo. Inicialmente, falsificar el GPS para el bien no fue difícil, pero como los desarrolladores de Niantic percibieron el mal uso de la aplicación, así como la explotación de las características de Android, han hecho acciones estrictas. Hay una política de tres ataques relacionada con la falsificación de GPS en Pokémon GO que puede ser implementada en ti si no tienes tanta suerte. Es así.

  • Al detectar que estás tomando la asistencia de una aplicación de falsificación en Android, la compañía emitirá el primer ataque que es “Shadow ban”. De acuerdo con esto, sólo podrás encontrar Pokemon comunes durante los próximos 7 días. Los raros no serán encontrados por ti.
  • Al emitir el segundo ataque de Pokémon GO, que también se puede llamar “prohibición temporal”, tu cuenta será suspendida durante los próximos 30 días. Una vez que este periodo termine, la cuenta puede ser restaurada, pero durante el periodo, no podrás acceder.
  • Cuando la compañía se dé cuenta de la continuidad del engaño, se aplicará el tercer ataque y esta vez, es el último. Con esto, tu cuenta será prohibida permanentemente y no podrás jugar el juego.

Parte 3: Aplicaciones usadas para cambiar la ubicación en Pokémon GO

Ahora que sabes todo sobre el GPS falso de Pokémon GO, aquí en esta sección, te explicaremos cómo es que los jugadores consiguen hacerlo. Vamos a explorar las herramientas usadas para engañar el GPS para Pokémon GO:

  1. La aplicación más usada para falsificar ubicación GPS es iMyFone AnyTo

iMyFone AnyTo está diseñado para crear una ubicación o ruta virtual para los juegos AR. Por supuesto, puedes usarlo para falsificar el GPS de Pokémon GO. Puedes cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo y atrapar a Pokemon en el juego, sin salir.

Probar gratis

Paso 1: Instalar el software y conectar el dispositivo

Comienza descargando iMyFone AnyTo en tu PC con Windows e instálalo. Ahora ábrelo y haz clic en el botón Comenzar. Siga las instrucciones en pantalla para conectar tu iPhone al ordenador.

Paso 2: Seleccionar una ubicación GPS falsa para Pokémon GO

Cuando el dispositivo se conecte correctamente al ordenador, aparecerá un mapa con tu ubicación en él. Para cambiar tu ubicación en el iPhone para el juego, selecciona el Modo Teletransporte en la esquina superior derecha, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. En la barra lateral puedes introducir el nombre del lugar o la coordenada en el cuadro de búsqueda para seleccionar el destino donde quieres teletransportarse.

Paso 3: Falsificar la ubicación GPS en Pokémon GO en 1 clic

Después de seleccionar un destino, simplemente pulse el botón Mover. ¡Ves, tu ubicación se cambia al nuevo lugar! Puedes comprobar la ubicación en el juego, que se cambia al mismo lugar nuevo de forma sincronizada. ¡Ahora mira cuantos Pokemons raros puedes capturar!

Así es cómo puedes falsificar la ubicación GPS de Pokemon Go con el mejor cambiador de ubicación en iOS – iMyFone AnyTo(http://bit.ly/36OVoWW). Esta herramienta también te permite hacer una ruta virtual  (Consulta la guía de uso >> http://bit.ly/39VSC44) con algunos puntos específicos a una velocidad personalizada. ¡Esto es útil para el juego!

Esto no hace daño a tu dispositivo o al juego. Puedes usarlo para cambiar tu ubicación a cualquier lugar en cualquier momento. Se está haciendo popular entre los jugadores de AR. Interesante, ¿no? Descárgalo e inténtalo!

http://bit.ly/36OVoWW

A continuación hay 2 aplicaciones para cambiar ubicación en Pokemon Go.

Ojo: Antes de empezar con la aplicación, un requisito importante es activar las opciones de desarrollo. Para ello, abre “Configuración” en tu dispositivo. Después, toca en “Sistema”.

Dirígete a “Acerca del teléfono” y ve a “Información del software”. Notarás el número de compilación de tu dispositivo. Tócalo unas 7 veces y se activarán las opciones de desarrollo.

  1. Fake GPS Location Spoofer Free

Esta es una de las conocidas aplicaciones que pueden ayudarte a falsificar el GPS de Pokemon Go en todas las versiones de Android. Con esta aplicación, puedes engañar fácilmente a cualquiera de las aplicaciones basadas en la localización. Aquí está el proceso completo para realizar la tarea con esta aplicación.

Paso 1: En tu dispositivo Android, inicie primero Pokemon Go. Ahora, busca la ubicación que quieres falsificar y atrapa Pokémon.

Paso 2: Ahora, dirígete a la tienda de Google Play y busca la aplicación FakeGPS Free. Ve por la instalación y una vez que la instalación se haya realizado con éxito, lanza la aplicación.

La aplicación le pedirá que “Habilite las ubicaciones de los bloques”. Tócalo y aparecerá la pantalla de opciones del desarrollador.

Paso 3: Aquí, tienes que tocar en la aplicación “Seleccione la aplicación de ubicación simulada”. De las opciones, seleccione FakeGPS Free, es decir, la aplicación que acaba de instalar.

Paso 4: Una vez hecho esto, abre la aplicación Fake GPS una vez más y busca el destino al que quieres ir y haz una copia de la ubicación Pokemon cercana. Presiona el botón de Play y estarás listo para ir!

Paso 5: Lanza Pokemon Go ahora y voila! Has conseguido falsificar el GPS de Pokemon Go. Ahora puedes capturar al Pokemon y divertirte!

Nota: Al hacer esto, el juego puede advertirte que no invadas el juego. Por lo tanto, confirma la acción para proceder o dale a “¡Soy un pasajero!”

  1. VPNa – Fake GPS Location Free

Aquí está la otra aplicación que puede ayudarte a falsificar tu ubicación con facilidad. No es necesario enraizar y puedes guardar las ubicaciones para volver a usarlas más tarde. Aquí está cómo falsificar el GPS de Pokemon Go usando VPNa.

Paso 1: Abrir Pokemon Go para empezar. Busca la ubicación que quieres falsificar. Instala la aplicación VPNa en Google Play Store y ábrela.

Paso 2: Suponiendo que tengas activadas las opciones para desarrolladores, toca en “Habilitar localizaciones falsas” en la aplicación. En las “Opciones del desarrollador”, elige “Seleccionar aplicación de ubicación simulada”. Elige “VPNa” de las opciones ahora.

Paso 3: Vuelve a la aplicación VPNa y busca la ubicación que quieras. Confirma el cambio de ubicación y pulsa el botón de encendido. Ya has terminado.

Paso 4: ¡Abrir Pokemon Go de nuevo y eso es todo! El lugar será falsificado. ¡Ahora puedes interactuar con tu Pokespot y disfrutarlo!

Parte 4: Otros trucos usados para engañar a Pokemon GO

  1. Botting

El Botting puede considerarse sinónimo de falsificación, aunque está automatizado. En otras palabras, es básicamente una falsificación automática. Con las cuentas de los bot, puedes recorrer el mapa y elegir los Pokemon más raros y de mayor nivel disponible. Sin embargo, en serio, ya que la suplantación con este truco también tiene la posibilidad de que tu cuenta sea baneada. Por lo tanto, ¡haz una cuenta de repuesto y haz trampa bajo tu propio riesgo!

  1. Multi-cuentas

Esto implica tener varias cuentas y jugar con ellas simultáneamente. Puedes derribar gimnasios y llenarlos con las cuentas de familiares y amigos.

  1. Auto IV Verificadores

IV se refiere a los valores individuales que definen el poder de combate de los personajes Pokemon. La única manera de verificar IV de Pokemon es tener una tercera aplicación instalada. Sin embargo, Niantic está ahora vigilando cualquier aplicación instalada en tu dispositivo a verificar IV. Por lo tanto, puedes confiar en el sistema de evaluación del juego para obtener el valor exacto del Pokemon.

Para los usuarios del sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) la falsificación de ubicación es más díficl por el complejo del diseño de sistema, se funciona perfectamente en teléfonos móviles y es totalmente compatible con iOS 14 e iPhone 12.