Pokémon GO: Consejos para vencer a Mega Gyarados

Móvil Noticias

Pokémon GO: Consejos para vencer a Mega Gyarados

Por fin Mega Gyarados está a la espera de hacer su debut en Pokemon GO, por ello os traemos los mejores trucos para aprovechar sus debilidades y derrotarlo.

Todo esto forma parte de las celebraciones del Año Nuevo Lunar, y por ello Niantic organiza un evento que coloca a un Pokemon de color rojo como Magikarp y Tepig al frente y al centro, mientras que Tauros será el Pokemon destacado para honrar este 2021 como el Año del Buey.

Todos sabéis que es uno de los Pokemon icónicos de primera generación, que apareció en Pokemon Rojo y Verde para Game Boy en 1996. Siempre ha sido uno de los Pokemon más fuertes que los entrenadores pueden tener, pero si hablamos de la mega evolución, todavía va un paso más allá.

Los jugadores que busquéis acabar con Mega Gyarados en las Mega Raids, tendréis por delante una ardua batalla. No se sabe cuál será su CP, pero se espera que sea un CP de los más altos del juego.

Los mejores counters contra Mega Gyarados:

Sin lugar a dudas, el primero será Mega Venusaur con Látigo cepa y Planta feroz. También Raikou Sombra con Impactrueno y Voltio cruel, pero es cierto que no todos tendréis acceso a ellos, por ello os vamos a facilitar un listado con el que podréis hacer frente a Mega Gyarados.

  • Zekrom: legendario de quinta generación para aprovechar la debilidad a los tipo eléctrico, ya que aprende Rayo carga y Voltio cruel.
  • Raikou: otro gran legendario para convertir la debilidad eléctrica de Mega Gyarados en una victoria gracias a movimientos como Impactrueno y Voltio cruel.
  • Lucario: con su tipo lucha-acero, es un Pokemon interesante con Contraataque y Esfera aural.
  • Breloom: es un counter ideal usando movimientos como Contraataque y Puño dinámico.
  • Conkeldurr: es poderoso gracias a Contraataque y Puño dinámico también.

Debéis recordar que en sí no se atrapa la mega evolución, sino que lograrás conseguir energía para así mega evolucionar a tu Gyarados. También queremos añadir que aparecerán los legendarios Latios y Latias en incursiones de 5 estrellas, desde el 9 de febrero hasta el día 20 de febrero.

Esperemos que disfrutéis mucho de este mes en Pokemon Go, ya que habrá grandes eventos.

Fuente.