Logan Paul queda atónito tras recibir la “carta Pokémon más grande del mundo”

Destacados Noticias

Logan Paul queda atónito tras recibir la “carta Pokémon más grande del mundo”

Las cartas del juego coleccionable Pokémon llevan décadas en el mercado, desde la aparición de su primera edición allá por el 1999. Sin embargo, desde el pasado año su valor tanto económico como para coleccionistas se ha disparado hasta llegar a cifras inimaginables. Y una de las figuras que ha contribuido en este auge actual es conocido youtuber Logan Paul.

Pues bien, el popular influencer se quedó de piedra cuando el artista de YouTube Vexx le envió una carta del JCC Pokémon que es la más grande del mundo. No obstante, técnicamente, la pieza de arte personalizada de Vexx no es un coleccionable oficial del JCC, aunque realmente lo parece.

El pasado 16 de enero, el artista exclamó: “¡Esta va a ser la carta de Pokémon más grande del mundo!”, mientras revelaba que su carta de Pokemon personalizada pesaba 75kg. Vexx mostró entonces a los espectadores cómo hizo la gigantesca obra de arte, en la que aparecen los Pokémon de la primera generación Charizard y Squirtle.

Os dejamos el vídeo:

El influencer se quedó sorprendido por la exactitud de los detalles de la obra de arte: “Es una locura. Lo clavado. Esto es muy, muy, muy impresionante”. Paul confesó que la carta gigante era una de las mejores cosas que ha tenido: “Todos estamos obsesionados con esta pieza. Es probablemente la pieza de arte de Pokémon más chula que tengo. Es preciosa. Me encanta”.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon Logan Paul video