Limited Run Games afirma que llevaba 6 años intentando lanzar una versión física de Scott Pilgrim vs. The World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Limited Run Games afirma que llevaba 6 años intentando lanzar una versión física de Scott Pilgrim vs. The World

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un beat’em up basado en la galardonada serie de novelas gráficas del dibujante y escritor canadiense Bryan Lee O’Malley (sobre el que se basó la película de Edgar Wright) que se lanzó en exclusiva en formato digital para Xbox 360 (Xbox Live Arcade ) y PS3 (PlayStation Network) en agosto de 2010.

Se trata de lo que popularmente se conoce como un juego perdido, ya que desapareció de todas las tiendas digitales en 2014. Por suerte, Ubisoft (su desarrolladora y distribuidora) ha decidido recuperarlo y confirmó que este mes de enero se lanzaría en Nintendo Switch (y PS4) para celebrar su 10º aniversario. Lo mejor de todo es que, en esta ocaisón, no solo estará disponible en formato digital, sino que también contará con tres ediciones físicas para Switch (y PS4), cortesía de LimitedRun Games y son las siguientes: la edición estándar, la Classic Edition y KO Edition.

Pues bien, en una entrevista con el medio Nintendo Life, Limited Run Games habla de cuánto tiempo han estado buscando hacer un lanzamiento físico para Scott Pilgrim Vs. The World: The Game. Según sus declaraciones, ha supuesto mucho trabajo ya que llevaban 6 años intentándolo, pero está claro que ha dado sus frutos:

Llevamos persiguiendo Scott Pilgrim vs. The World: The Game desde 2015. Aunque éramos una empresa demasiado pequeña como para hablar directamente con cualquier persona relacionada con la propiedad intelectual en ese momento, estábamos haciendo todo lo posible para avanzar hacia este lanzamiento. Llevamos un tiempo discutiendo seriamente el lanzamiento de este juego, así que ha sido un largo camino, lo mires como lo mires.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 14 de enero a un precio de 14,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.