Pokémon GO: Los mejores Pokémon de tipo Agua

Móvil Noticias

Pokémon GO: Los mejores Pokémon de tipo Agua

Pokémon GO brinda la oportunidad de que los entrenadores consigan sus Pokemon directamente en su móvil, cada Pokemon es único, con sus habilidades y estadísticas, lo que puede llegar a ser complejo, sobre todo para jugadores novatos. Lograr conocer cuál es la mejor opción para combatir contra otros jugadores o para hacer incursiones puede llegar a ser confuso.

Por eso, vamos a facilitar esa tarea, se debe tener en cuenta que hay 18 tipos diferentes. Como en los juegos de consola tradicionales, cada tipo tendrá una efectividad diferente dependiendo del tipo de Pokemon al que te enfrentes.

Os dejamos algunos de los mejores Pokemon tipo Agua en Pokémon GO:

Kyogre

La comunidad de Pokémon GO está de acuerdo en que Kyogre es el Pokémon más fuerte de tipo agua. Es un legendario de tercera generación y cuenta con CP máximos de 4652, lo que le da un gran aguante en batalla.

No sólo eso, sino que Kyogre puede llegar a infringir un daño devastador con movimientos rápidos y cargados. Su mejor combinación es Cascada como movimiento rápido e Hidrobomba como cargado. Te ayudará a atravesar a los defensores de tipo roca y tierra.

Mega Blastoise

Una aparición interesante en Pokémon GO han sido las megaevoluciones, y se han convertido en un gran aliciente para los jugadores. Un claro ejemplo es Mega Blastoise, y es alcanza CP máximos de 4455 y aumenta bajo la lluvia. Como combinación encontrarás que Pistola agua es el movimiento rápido que vale la pena con la mega y debes combinarlo con el movimiento Hidrocañón, que llega a causar un gran daño.

Swampert

Otra gran elección dentro del tipo agua en Pokémon GO es Swampert, aunque por estadísticas no sea el mejor, su valor viene de solo tener una debilidad: tipo planta; y esto hace que sea muy valioso. Además, deberás utilizar Pistola agua y el movimiento legacy Charge Hidrocañón, ya que son sus movimientos más poderosos. Aunque podrás optar por Disparo lodo y Terremoto, para así acabar con Pokemon eléctricos. Es un Pokemon realmente versátil.

¿Y vosotros entrenadores, ya os habéis hecho con ellos?

Fuente


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO