Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta a sus candidatos para casarse y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town presenta a sus candidatos para casarse y más

Nos llegan buenas noticias relacionadas con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town de cara a su estreno, previsto para el 23 de marzo de 2021. Se trata de nuevos detalles sobre esta prometedora entrega.

En primer lugar, hemos podido conocer detalles sobre los candidatos a matrimonio. Estos son los solteros que se han presentado por ahora:

Ralph

Un guardabosques que protege la ciudad. Es un líder natural, silencioso y tranquilo, pero que actúa rápidamente en caso de emergencia. Parece que solía practicar deportes.

Jack

Hijo del dueño de la Tienda General. A menudo se siente frustrado con su hermana Cindy por su actitud relajada, pero no la odia. Siempre se pregunta si hay algo que pueda hacer por la ciudad.

Lara

Guía turística en Olive Town. Cuida mucho de su familia y ayuda a mantener a su padre, que se ha enfermado.

Blaire

Una chica brillante y alegre que trabaja en el bistró local. Su sueño es dejar Olive Town para convertirse algún día en una estrella.

Junto a esto, se han confirmado estos datos:

  • Los jugadores ahora pueden tomar capturas de pantalla en el juego de sus granjas y otros lugareños con un modo de cámara.
  • Solamente al cargar los datos, el jugador puede aparecer como turista en la ciudad de otros jugadores, aunque no es una función multijugador y no puedes usar esta función para visitar las ciudades de otros jugadores.

¿Qué os parece?

Vía.