Tetsuya Nomura comparte un mensaje junto a una ilustración para celebrar el reciente anuncio de NEO: The World Ends with You

Noticias

Tetsuya Nomura comparte un mensaje junto a una ilustración para celebrar el reciente anuncio de NEO: The World Ends with You

Hace escasas horas os hemos informado a través de nuestra web del anuncio de NEO: The World Ends with You, una nueva entrega de la saga bastante esperada por los fans.

Pues bien, su diseñador y director, Tetsuya Nomura. acaba de compartir a través de Twitter un mensaje junto a una ilustración para celebrar este anuncio. Os dejamos una traducción del mensaje compartido junto con su ilustración a continuación:

No hay Twitter oficial para el juego, así que me vais a disculpar. El juego, que será la secuela del anime que se emitirá en abril del año que viene, se lanzará el próximo verano. Una secuela que, cuando diseñé al personaje principal, no pensé que llevar una mascarilla se convertiría en algo habitual en todo el mundo. El misterioso símbolo del smartphone (que se mostraba ayer en la web del juego) significaba NEO. Espero recibir todo vuestro apoyo el año que viene. ¡Qué tengáis un feliz Año Nuevo!

– Tetsuya Nomura

Imagen

Por último, también os dejamos el tweet original, publicado desde la cuenta de Twitter del Anime de The World Ends With You:

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de este lanzamiento? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.