Todo lo que sabemos hasta ahora del Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que sabemos hasta ahora del Día del Pavo en Animal Crossing: New Horizons

Si habéis jugado a Animal Crossing: New Horizons seguramente ya sabréis la gran variedad de eventos con los que cuenta periódicamente. Tenéis todas las imágenes de los nuevos objetos de esta actualización aquí.

Pues bien, el próximo en celebrarse será el “Día del Pavo” (evento introducido hoy con la actualización de invierno), que está basado en la tradicional fiesta estadounidense de Acción de Gracias. Por este motivo, os traemos todas las novedades y detalles de este evento, que podéis ver a continuación:

  • Horario: El Día del Pavo tendrá lugar el 4º jueves de noviembre, es decir, el día 26 del mes este año. Su duración (en el juego) abarcará desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
  • Muebles de evento: Los muebles de este evento podrán adquirirse, al igual que en Halloween, a través de la tienda de Tendo y Nendo y a través de Guindo. Tenéis la lista completa aquí.
  • Actividad especial: A lo largo de este evento, podremos convertirnos en el ayudante de Guindo, un personaje que aparece solo durante el Día del Pavo. Él nos irá dando pistas de los ingredientes que necesita para elaborar un plato, y nuestra tarea será el de entregárselo. Al hacerlo, Guindo nos dará como regalos o un mueble o bien una cesta de frutas.

Por último, os dejamos el tráiler de la actualización que nos ha introducido todas estas novedades (y más) en Animal Crossing: New Horizons a continuación:

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue este evento? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.