Nintendo añade Dark Grim Mariupolis a su web, que llegará a Switch en diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo añade Dark Grim Mariupolis a su web, que llegará a Switch en diciembre

A diario se anuncian una gran variedad de títulos para Nintendo Switch, que se van añadiendo a la página web oficial de la compañía con sus detalles e información sobre el juego.

Pues bien, ese es el caso de Dark Grim Mariupolis, una entrega distribuida por TERNOX que llegará a la eShop de la consola híbrida el próximo día 15 de diciembre. Entre los detalles compartidos, podemos destacar que ocupará tan solo 55 megas de espacio y que los únicos idiomas en los que está disponible son inglés y el ruso.

Además, la página de Nintendo en Estados Unidos amplia la información que ofrece la web ibérica, en la que hacen una breve descripción de Dark Grim Mariupolis, que os dejamos traducida al castellano a continuación:

Entra en Mariupolis, un lugar oscuro acompañado de música confusa y extraña sin fuente visible. Eres una especie de detective, y por lo tanto necesitas investigar, pero ¿por qué? Eso es lo que vas a averiguar… o, tal vez no. Todo depende de ti y de los caprichos repentinos de Pentaculus, un dios sombrío que extiende sus manos sobre toda la ciudad.

Investiga y resuelve puzles, mientras te resistes a las siniestras y oscuras garras de Mariupolis, donde las únicas cosas que te protegen de su nociva influencia son el sarcasmo y la arrogancia. Y ten en cuenta que tu héroe podría morir.

  • Roba la propiedad de otro para averiguar la verdad.
  • Resuelve puzles y lleva a cabo investigaciones.
  • Responde de manera apropiada en los diálogos para lograr tus objetivos.
  • A veces tendrás que tomar una decisión moral.
  • Engaña y oculta tus verdaderas intenciones.
  • Quéjate de la vida, el trabajo y el orden social.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.