Ocean’s Heart es un juego al estilo de los Zelda 2D que podría llegar a Switch

Noticias

Ocean’s Heart es un juego al estilo de los Zelda 2D que podría llegar a Switch

Próximamente podremos disfrutar en Steam de un título que usa la estética y jugabilidad propias de los Zelda clásicos en 2D e incluso toma de inspiración en el nombre a Oceanhorn, que a su vez se apoyaba en las aventuras de Link. Se trata de Ocean’s Heart, que nos pondrá en la piel de la joven Tilia para rescatar a su padre desaparecido teniendo para ello que derrotar a monstruos y explorar mazmorras.

Por desgracia el título no ha sido anunciado oficialmente todavía para Nintendo Switch, pero una tienda brasileña lo ha listado recientemente haciéndonos tener esperanzas en verlo también en la híbrida.

A continuación os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Ocean’s Heart es un juego de rol y acción con un estilo pixelado y énfasis en la exploración. En un mundo emocionante y repleto de secretos y misterios, Tilia se lanza a la búsqueda de su padre desaparecido. Sigue la senda que atraviesa las ruinas de un reino inundado, forja el futuro del mundo actual o evita llamar la atención y céntrate en tu misión en esta aventura épica con inspiración retro.

Explora un mundo detallado y precioso, repleto de secretos ocultos en bosques neblinosos, picos de montañas aisladas, o en ciénagas de agua salada. Cada zona está llena de misiones secundarias únicas y significativas, misterios antiguos… y peligros.

Enfréntate a monstruos temibles y empuña varias armas y magia antigua para derrotarlos o aventajarlos. Busca materiales especiales para mejorar tus armas hasta conseguir hacer papilla a los monstruos que antaño te daban guerra.

Reúne varios objetos esparcidos por el mundo para crear pociones, mejorar armas y expandir tu arsenal en continuo crecimiento.

Características del juego:

  • Juego de rol y acción con inspiración retro y toques modernos.
  • Un mundo pixelado precioso y emocionante lleno de secretos que explorar a tu propio ritmo.
  • Terribles enemigos y tensas batallas contra jefes que no te darán un respiro.
  • Un fascinante arsenal de armas, hechizos y habilidades. Experimenta hasta encontrar tus favoritos para cada enemigo o situación.
  • Misiones secundarias únicas y centradas en los personajes con historias alentadoras o enrevesadas que expanden las crónicas del mundo.
  • Recolecta y crea objetos para aumentar tus probabilidades de supervivencia en las peleas más duras.
  • Un humor peculiar que te hará sonreír a lo largo de esta aventura extraordinaria.

¿Qué os parece? ¿Os interesa el juego? ¿Lo queréis en Switch?

Vía 1, Vía 2.