Este es el momento ideal para conseguir un Togekiss en Pokémon GO

Móvil Noticias

Este es el momento ideal para conseguir un Togekiss en Pokémon GO

Si sois jugadores de Pokémon GO y de alguna forma estáis interesados en el competitivo, ahora es un buen momento para haceros con una de las criaturas más ideales del juego para este entorno.

Niantic ha lanzado a Togetic como logro de investigación de este mes, siendo un Pokémon bastante difícil de encontrar junto con el adorable Togepi. Sin embargo, lo que realmente es interesante en esta especie es su última evolución, Togekiss.

El Pokémon tipo hada es el que tiene un mayor PC en el juego, y es una de las opciones más fuertes y consistentes contra los Pokémon de tipo dragón que suelen abundar en el mundo competitivo de Pokémon GO. Es excelente para contrarrestar a otros populares Pokémon en partidas JcJ, incluyendo al temible Darkrai o al poderoso Giratina contra quien es el doble de efectivo.

También cuenta con el ataque rápido Encanto que hace 5,33 DPT y es el segundo ataque rápido más poderoso de Pokémon GO y que será súper efectivo contra cualquier dragón a pesar de la regeneración de energía que requiere.

Para conseguir a Togekiss primero necesitaréis un encuentro con Togetic, que podréis reclamar como logro de investigación al coleccionar siete sellos completando misiones de investigación. Recibiréis una misión aleatoria a través de las PokéParadas además de otras recompensas.

Las tareas de investigación de noviembre os deberían dejar con con suficientes sellos como para conseguir cinco Togetic, o incluso cuatro si empezáis desde ahora. Tomando en cuenta lo decepcionantes que han sido los logros de investigación este 2020, la inclusión de Togetic es una gran recompensa para los jugadores de Pokémon GO; especialmente aquellos orientados a los combates JcJ.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO