La mejor app para supervisar la actividad de los más pequeños en los móviles

Noticias

La mejor app para supervisar la actividad de los más pequeños en los móviles

mSpy es una aplicación de espionaje que tiene como finalidad vigilar la actividad del móvil de un tercero. La herramienta está diseñada a partir de un software que da acceso libre al historial de llamadas, mensajes, contenido multimedia, redes sociales y todas las acciones que se ejecuten dentro del dispositivo.

Este recurso de espionaje se especializa en desarrollar características para control parental. Sin embargo, es muy versátil para adaptarlo a otros usos. Se adecua muy bien al ámbito empresarial con respecto al monitoreo exhaustivo de empleados.

Asimismo, es eficaz a la hora de instalarlo para alcanzar objetivos personales. Desde la vigilancia del móvil de tu pareja hasta el seguimiento de la trayectoria de una persona vulnerable a través del GPS. Suele emplearse con el fin de cuidar los movimientos de personas de la tercera edad, niños y adolescentes.

Debido a que mSpy es una app espía, se mantiene oculta para que el dueño del dispositivo no advierta su presencia. Es segura y confiable porque no levanta sospechas mientras extrae la información.

¿Cómo Funciona mSpy?

Su modo de ejecución se refleja en un dashboard o tablero que divide los espacios del dispositivo que están examinándose constantemente. En el panel izquierdo aparecen cinco categorías segmentadas. Entre ellas están: características generales, ubicaciones, redes sociales, uso de internet y restringido. Cada una de ellas despliega subcategorías.

La primera mencionada proporciona información acerca de los aspectos más generales del teléfono: como mensajes, llamadas, contactos, aplicaciones y Keylogger. La ubicación se refiere al seguimiento con el GPS al igual que las geocercas. De igual modo, el uso del internet tiene apartados específicos: el historial, el marcador de navegación y el buzón de correo electrónico.

Las redes sociales aparecerán de acuerdo a la cantidad que se encuentren instaladas en el teléfono. Por último, lo restringido son elementos bloqueados que has configurado previamente, los cuales pueden ser: llamadas, Wi-Fi, sitios web y apps.

El inicio del panel de control hace un resumen gráfico de la actividad detectada hasta el último minuto. Entre ellas están los sitios web más visitados, llamadas y mensajes frecuentes. De igual manera, muestra un mapa con las ubicaciones recientes.

Ventajas de mSpy ante la competencia

Instalación rápida: muchas empresas prometen instalación remota, pero no es tan efectivo como lo venden. La mejor opción es instalar el software en el teléfono que va a ser monitoreado. Por tanto, mSpy te suministra un sistema que estará listo para usar en 5 o 10 minutos.

Amplia compatibilidad: mSpy es compatible con los dispositivos más usados de los sistemas operativos Android e iOS. Incluso dispone de dos opciones con Jailbreak y sin Jailbreak. En la página del software hay un buscador de compatibilidad, introduces el modelo y te dirá si funciona.

Tecnología de geocercas: este sistema es un plus del típico GPS que ofrece la competencia. Además de dar la ubicación, con la geocercas podrás hacer configuraciones para delimitar perímetros seguros. Si la persona llegara a traspasar las zonas permitidas recibirás una alerta.

Alerta de desinstalación: los teléfonos pueden presentar irregularidades que tengan como consecuencia la desinstalación del software. En tal ocasión recibirás un mensaje de alarma enviando a detalle las causas del evento.

Conclusión

Por lo tanto, si aún duda si mSpy es la opción correcta para sus necesidades de espionaje, considere las ventajas anteriores y comience a proteger a sus seres queridos de los peligros en línea.