La cuenta oficial de Twitter de Syberia indica que compartirá más información de Syberia 4: The World Before próximamente

Noticias

La cuenta oficial de Twitter de Syberia indica que compartirá más información de Syberia 4: The World Before próximamente

Hace más de un año que la desarrolladora Microids anunció que estaban en pleno desarrollo de Syberia: The World Before, la cuarta entrega de la serie que continúa las aventuras de Kate Walker. Tal y como os adelantamos en la web, se trata de una aventura basada en viajes y exploración, con puzles y mecanismos ingeniosos para desbloquear y el fantástico arte de Benoit Sokal, diseñador artístico de toda la saga.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Syberia nos recuerda que estemos atentos porque parece ser que en breve recibiremos nueva información de la cuarta parte de esta saga de aventuras gráficas. Para ello, adjuntan una imagen con capturas de los anteriores tres títulos y con un “próximamente” en el cuarto recuadro y la descripción. Todo indica a que falta poco para que desvelemos el misterio y sepamos por fin la fecha de lanzamiento de la nueva obra de Microids.

Os recordamos que si bien no se ha confirmado que esté disponible en Switch, lo más probable es que también llegue a la consola híbrida, ya que como todos sabéis, la plataforma ya cuenta en su catálogo con sus tres anteriores entregas.

¿Tenéis ganas de acompañar y ayudar a Kate Walker a descubrir su pasado y resolver los enigmas más enrevesados en su nueva aventura? Nosotros muchas, pero queremos leer vuestros comentarios al respecto.

Fuente.


Archivado en:  Avance Microïds Twitter