Mojang Studios, responsable de Minecraft, comenta el anuncio del nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mojang Studios, responsable de Minecraft, comenta el anuncio del nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Tras el anuncio de esta tarde, ahora nos llegan declaraciones de los responsables de Minecraft, Mojang Studios, sobre el anuncio de Steve & Alex como DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

Os dejamos con el comunicado:

¿Hay un médico en la sala? Creo que estoy a punto de desmayarme. Todo comenzó cuando encontré este extraño sobre blanco tirado en la puerta principal de Mojang, sellado con una especie de sello con cera roja, y aún más extraño, dirigido “Para Alex y Steve”. ¿Quién podría querer comunicarse con nuestro único dúo más icónico por correo postal? ¿Terminó el correo electrónico en la carpeta de correo no deseado? Mi curiosidad no conoce límites. Por supuesto, hice lo que haría cualquier empleado responsable: lo dejé donde lo encontré, me alejé, regresé dos segundos después y abr la carta.

Estimados jugadores de Minecraft, no tenéis ni idea de a qué nos han invitado a todos…

¿Está sucediendo esto realmente? ¿Tus ojos te juegan una mala pasada? Después de pellizcarme unas 74 veces, puedo confirmar con seguridad que me dolió. Esto no es ni un sueño, ni una broma extremadamente tardía del April Fools: Minecraft se unirá al elenco del aclamado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En un próximo Challenger Pack, Alex y Steve, junto con otros compañeros como Enderman y el zombi, se enfrentarán en una pelea en bloque con Mario, Kirby y muchos otros personajes de los mundos del juego que conoces y amas.

Como la mayoría de nosotros aquí en Mojang Studios estamos ocupados gritando de pura alegría, nuestro director creativo, Jens ‘Jeb’ Bergström, ofreció unas palabras sobre este hito surrealista pero mágico.

“Llevar Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate es el resultado de una colaboración increíble con Nintendo”, dijo Jeb. “Como fans de la serie y ávidos jugadores en nuestros estudios, no podríamos estar más emocionados de ver a Minecraft unirse a la ya legendaria línea de personajes de Smash”.

A estas alturas debes tener tantas preguntas: ¿Cuándo saldrá el DLC? ¿Cómo de efectivo es Mario al romper bloques de Minecraft? ¿A qué sabe Steve según Kirby? ¿Y a quién dirige Jeb? Te alegrará saber que todas las preguntas serán respondidas muy pronto. Todo lo que necesitas hacer es sintonizar “Mr. Sakurai presenta a Steve & Alex” este sábado.

Ahora discúlpame. Tengo que sellar esta carta antes de que alguien se entere de que la he leído.

¿Qué os parece?

Fuente