Ya puedes reservar la banda sonora en vinilo de Undertale

Noticias

Ya puedes reservar la banda sonora en vinilo de Undertale

Esta precioso estuche de 5 LP´s es la manera perfecta de volver a escuchar la banda sonora completa original de Undertale. Podrás revivir tus elecciones y los mejores momentos de tus rutas con las increíbles composiciones musicales de la obra.  Desde “1. Once Upon A Time” hasta … “109. Dog Dating“. 109 pistas llenas de sentimiento, capaces de hacer las delicias del fan. Todas las pistas están seleccionadas personalmente por Toby Fox, el autor del título y cuentan con una remasterización digital para su salida en vinilo.

Cuenta con hermosas ilustraciones de Kaori Takizawa en las cubiertas de cada LP. A parte, las contra cubiertas están acompañadas de notas escritas por el mismo Toby Fox, el músico Alex Rosetti, Kaori Takizawa y Go Ichinose de Game Freak. Por si fuera poco, incluye una pegatina holográfica limitada adicional.

Con cada copia se incluye una descarga digital instantánea de la banda sonora completa en MP3, WAV o FLAC para poder disfrutar de esta fantástica banda sonora en cualquier lugar.

Puedes admirar con detalle todo lo incluido y realizar la reserva desde la página web de Fangamer.

Fuente


Archivado en:  toby fox Undertale