Mira el autobús Pokémon que ha sido avistado en Reino Unido

Imágenes Noticias

Mira el autobús Pokémon que ha sido avistado en Reino Unido

El clásico autobús rojo de Reino Unido ha derivado a estandarte de la ciudad desde hace años. Esto, es por supuesto por su aspecto, por su envergadura y sus característicos dos pisos. Ahora, los ciudadanos ingleses pueden ver por sus calles un peculiar modelo, variante de estos autobuses. Un modelo que sería el vehículo ideal de Ash Ketchum y compañía por tierras británicas.

El Pokebús de Galar ya ha llegado, ofreciendo su espectacular diseño basado en una Poké Ball, sorprendiendo a miradas curiosas y siendo captado por los fotógrafos más ágiles. Estas capturas, están siendo subidas a las redes sociales para viralizar el momento. Es por eso, que la cuenta de PokémonUK en Twitter se hace eco de estas fotografías sacándonos a todos una bonita sonrisa.

Hemos de recordar que la región de Galar, en la que se ubican las últimas entregas de la serie, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se inspira en el territorio del Reino Unido. Así que no es de extrañar que podamos encontrarnos este adecuado transporte por esos lares.

Subido en el Pokebús o no, recuerda que puedes iniciar tu aventura Pokémon si aún no lo has hecho, en tu Nintendo Switch.

Fuente


Archivado en:  Galar Pokémon