Prinny: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! ya se pueden reservar por separado en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prinny: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! ya se pueden reservar por separado en la eShop de Nintendo Switch

Hace un tiempo pudimos conocer que Prinny 1•2: Exploded and Reloaded se lanzará como un pack en Nintendo Switch de cara al próximo mes de octubre. Pues bien, ahora nos llegan noticias procedentes de la eShop.

En la tienda virtual, se ha listado por separado las dos entregas de este set, lo que confirma que los fans podrán comprarlo por separado. En concreto, los fans ya pueden reservarlos en la tienda virtual por 19,99€ cada uno. Su fecha de lanzamiento en la eShop también está prevista para el 16 de octubre.

Si estáis interesados, podéis reservar Prinny: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! en estos enlaces:

El Maestro Etna exige el mejor postre, y depende de una legión de humildes Prinnies para conseguirlo. Salta, corta y haz combos en tu camino por las diferentes etapas de Netherworld. Acaba con los enemigos y los jefes con ataques especiales y encuentra caras nuevas y familiares en esta explosiva aventura de acción de las retorcidas mentes de la serie DISGAEA.

Cuando el misterioso Phantom Thief roba los calzones del Maestro Etna, la horda de Princesas debe alzarse de nuevo más para recuperarlos… ¡o sufrir las consecuencias! Usa Corte y Hip Pound para abrirte camino por etapas caóticas llenas de enemigos diabólicos, y haz crecer tu medidor de combos para desatar poderosos movimientos como el Prinny Cyclone y el Prinnykaze. Además, ¡sumérgete en la historia adicional del OTRO protagonista(?) de los juegos DISGAEA y reclama tu gloria con Asagi Wars: Vengeance of Asagi!

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos o preferís el pack?