Ya está disponible la adaptación al manga de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Noticias

Ya está disponible la adaptación al manga de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

The Pokémon Company ha confirmado a través de la web oficial de la serie que, en colaboración con la empresa VIZ, los fans de Pokémon ya pueden encontrar en tiendas como Amazon y Walmart la adaptación manga cómica de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Podéis leer una descripción a continuación:

El legendario Pokémon Mewtwo contraatacó recientemente en Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution, la primera película de Pokémon animada con CGI. Ahora, cortesía de VIZ, puedes revivir esta emocionante aventura en forma de manga. Con historia y arte de Machito Gomi, esta adaptación cómica cuenta la historia de Mewtwo, un Pokémon legendario creado por un equipo de investigadores basado en el fósil del Pokémon Singular Mew.

Concebido como una herramienta de destrucción, Mewtwo se da cuenta de los planes de sus creadores humanos y busca venganza. Cuando Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en el centro del conflicto, nuestros héroes deben luchar para superar el desafío de Mewtwo. Solo trabajando juntos podrán salvar el mundo Pokémon y ayudar a Mewtwo a descubrir un nuevo significado para su existencia.

El manga Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution ya está disponible dondequiera que se venda manga. También puedes encontrarlo en las plataformas de los socios digitales de VIZ Media, incluidas las tiendas comiXology, Google Play y Nook.

Tenéis una muestra justo abajo:

Vía.