Un exploit permite llevar otro Pokémon, además Kubfu, para superar las torres de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un exploit permite llevar otro Pokémon, además Kubfu, para superar las torres de La isla de la armadura en Pokémon Espada y Escudo

Como todos lo fans sabéis, la primera parte de la expansión de Pokémon Espada y Escudo, «La Isla de la Armadura», se estrenó el pasado 17 de junio incluyendo numerosas novedades, entre las que se encuentra un nuevo Pokémon nunca antes visto, Kubfu.

Este Pokémon lo podremos conseguir únicamente si hemos adquirido el DLC correspondiente a nuestra versión del juego original. Una vez hecho esto o recordamo lo pasos a eguir:

  1. Deberemos dirigirnos al Dojo, ubicado en la isla que introduce esta expansión
  2. Una vez allí, tendremos que hablar con el Mostaz, que nos dará diferentes misiones para completar y, una vez realizadas todas ellas, podremos conseguir a Kubfu a nivel 10.
  3. Cuando se encuentre en nuestro equipo, podrá evolucionar en Urshifu, que posee dos formas: Estilo Brusco de tipo lucha y siniestro o Estilo Fluido de lucha y agua.
    • Para conseguir el Estilo Brusco (a la izquierda de la imagen de abajo), supera la torre de las sombras, situada en Ruta Desafío.
    • Para conseguir el Estilo Fluido (a la derecha de la imagen de abajo), supera la torre de las aguas, situada en Playa Desafío.

Pues bien, aunque en principio la prueba exige que para superar cualquiera de la dos torres es necesario solo llevar a Kubfu en nuestro equipo, un redditor llamado ‘mismatched7’ ha decubierto recientemente un exploit que nos permite llevar a otro monstruo de bolsillo a las torres de combate como refuerzo. Según el usuario, recibir un Pokémon canjeando un Regalo Misterioso mientras estás en la torre te permitirá usar ese Pokémon todo el tiempo junto a Kubfu. Concretamente este usuario descubrió este exploit después de recibir el reciente regalo misterioso de Amoonguss que se lanzó hace unos días, mientras estaba en una de las torres de La isla de armadura.

¿Qué os parece?

Vía.