Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su estreno en Nintendo Switch para este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su estreno en Nintendo Switch para este otoño

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un título de acción, aventuras y rol desarrollado por el estudio finlandés Cornfox & Bros. y publicado por FDG Entertainment, que se inspira claramente en la saga The Legend of Zelda.

El título se lanzó por primera vez para iOS en 2013, y recibió buenas críticas, lo que le llevó a ganar el título de mejor juego indie de la App Store ese año y le sirvió para darse a conocer. Posteriormente se lanzó para PC en 2015 y en 2016 fue lanzado para las consolas PS4 y Xbox One. Finalmente el 22 de junio de 2017, después de tanto tiempo, el título llegó a PS Vita y por primera vez a una consola de Nintendo: Switch.

Este título ha tenido bastante éxito en smartphones y en Switch, y cuando su desarrollador anunció que estaba creando una secuela, los fans estaban comprensiblemente entusiasmados. Sin embargo, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm ha sido exclusivo de Apple Arcade durante un tiempo (fue uno de los títulos clave que lanzó el servicio por suscripción) lo que significa que los fans de Switch no podemos disfrutar del título. Sin embargo, a finales de junio, en un boletín enviado por Cornfox & Brothers, se insinuó fuertemente que el juego llegaría a Switch pronto.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al repecto y es que finalmente Cornfox & Bros. ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegará a Nintendo Switch este otoño.

Os dejamos su descripción:

¡La edición de oro de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm está aquí! ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje RPG que nunca olvidarás? Esta es la mejor versión del juego hasta la fecha, ¡con contenido, misiones, mejoras y objetos nuevos!

UNA GRAN AVENTURA

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, que sucede mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradiciones. Un joven Caballero se enfrenta a un reto imposible porque el hechicero Mesmeroth ha regresado con un formidable Ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, los Gillfolk y los hombres en una lucha por el destino del mundo?

ESTA VEZ NO ESTÁS SOLO

No harás este viaje solo. Trin, la nieta de Arquímedes, que fue el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña una vieja arma samurái, unirán sus fuerzas contigo y lucharán a tu lado contra el Ejército oscuro de Mesmeroth. ¡Los comandos contextuales te permitirán dirigir a estos aliados a la batalla o hacer que te ayuden a resolver los puzles más ingeniosos del juego!

LUCHA, RESUELVE, EXPLORA

Más grande, mejor y lleno de nuevas características: Oceanhorn 2 no solo es uno de los juegos de aventuras más bonitos que existen, sino que además crea una experiencia única a la altura de los videojuegos clásicos. ¡Recoge poderosos objetos, empuña la pistola Caster, resuelve los misteriosos puzles de los antiguos y descubre todo lo que Arcadia y sus reinos vecinos te ofrecen! Acepta el desafío y conviértete en un verdadero Héroe.

CARACTERÍSTICAS

• Una épica misión principal de RPG que abarca más de 20 horas de juego
• Las luchas contra los jefes enormes ponen a prueba tus reflejos y tus habilidades de combate
• Decenas de misiones secundarias que otorgan increíbles recompensas
• Tendrás que resolver puzles inteligentes y tendrás que explorar mazmorras misteriosas
• Los gráficos bonitos, que están hechos a mano, pintan un mundo de leyendas e intriga
• 60 fps grandiosos en todos los dispositivos de alta gama

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un RPG en tercera persona que sucede en otra línea temporal distinta a la del original, y cuenta con un nuevo héroe entrenado para ser un Caballero de Arcadia. Esta secuela vuelve a combinar un bello estilo visual con una trabajada narrativa, así como una combinación de acción y puzles.

¿Qué os parece?

Fuente.