5 secretos que probablemente no conozcas de Animal Crossing: New Horizons: número de visitantes de tu sueño y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

5 secretos que probablemente no conozcas de Animal Crossing: New Horizons: número de visitantes de tu sueño y más

Animal Crossing: New Horizons es un juego de lo más interesante que nos proporciona horas y horas de diversión. No hay duda de que es un título que guarda multitud de secretos y detalles y, probablemente, muchos de ellos sean desconocidos para nosotros.

El siguiente vídeo, nos muestra 5 detalles que probablemente no conozcamos. Os lo mostramos a continuación:

  1. Truco de limpieza: En la aplicación de obras públicas, puedes solicitar que el servicio de limpieza te mande artículos a la caja de reciclaje que está dentro del edificio de servicios para residentes. Muy útil por ejemplo para almacenar allí recetas de bricolaje.
  2. Objetos perdidos como decoración: Si no entregas un objeto perdido a su correspondiente vecino en el día en que encuentras el objeto, podrás quedártelo para ti para siempre y usarlo como decoración.
  3. Búsqueda de patrones: Puedes buscar patrones por términos concretos como “suciedad” o “Toom Nook” escribiendo estas palabras en la nueva sección de la máquina de diseños personalizados ubicada dentro de la sastrería de las Hermanas Manitas.
  4. Herramientas en los sueños: Es recomendable dejar herramientas como la escalera o la pértiga en el sueño que subas de tu isla en el caso de que esas herramientas sean necesarias para acceder a algunas zonas, ya que cuando viajamos a una isla onírica llegamos con el bolsillo vacío y sin ninguna herramienta.
  5. Visitantes de tu sueño: Puedes consultar qué jugadores han visitado tu isla a través de la aplicación de Nintendo Switch Online accediendo a la sección de Animal Crossing: New Horizons > Pasaporte > Sueños recientes. Ahí se muestra cuantos visitantes has tenido, cuándo actualizaste el sueño por última vez y las islas oníricas que has visitado tú.

¿Qué os parece? ¿Conocíais estos detalles?