Momotaro Dentetsu Showa Heisei Reiwa alcanza el segundo puesto en Amazon Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Momotaro Dentetsu Showa Heisei Reiwa alcanza el segundo puesto en Amazon Japón

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de Japón que tuvo lugar el pasado mes de julio no dejó varios anuncio interesantes. Uno de ello fue que Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! se lanzará el 19 de noviembre en Nintendo Switch en Japón.

Como alguno de vosotros recordaréis, se trata de la nueva entrega de una serie de largo recorrido en Japón que, entre otras cosas, cambia su estilo artístico para adaptarse a los nuevos tiempos. Esto se ha debido principalmente a una gran necesidad proveniente de que el artista original de la serie, Takayuki Doi, ahora trabaja para Bandai Namco.

Pue bien, no llega una noticia muy intereante que pone de relieve lo popular que es dicha franquicia en el país nipón, ya que desde hoy, 10 de agosto, Momotaro Dentetsu Showa Heisei Reiwa ha alcanzado el segundo puesto en Amazon Japón, a pesar de que quedan 3 meses para su lanzamiento. Cabe destacar que el único juego que no ha logrado superar es Animal Crossing: New Horizons el cual; como ya os hemos contado en múltiples ocaiones, es todo un fenómeno de masas, sobre todo en el país del sol naciente.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Amazon Japón