Califican la última batalla de Pokémon: Alas del Crepúsculo como la más épica de todas

Noticias Vídeos y Shorts

Califican la última batalla de Pokémon: Alas del Crepúsculo como la más épica de todas

Como todos los fans sabéis de Pokémon sabéis, Pokémon: Alas del Crepúsculo es una miniserie de anime compuesta por 7 miniepisodios centrado en personajes de la región de Galar. Dicha serie se estrenó el 15 de enero del 2020 en los canales oficiales regionales de Pokémon en YouTube y está doblada al japonés, inglés y coreano con subtítulos en español, entre otros idiomas.

Tal y como se esperaba, el pasado 6 de agosto se estrenó el capítulo final de Pokémon: Alas del Crepúsculo, la más reciente serie web de la franquicia que se desarrollaba en esta ocasión en Galar. Para celebrar que el último episodio ya está disponible, varios responsables de la animación compartieron imágenes conmemorativas.

Pero un aspecto que no ha pasado desapercibido entre los fans es la épica batalla final de la serie. En ella se enfrentan Lionel (campeón de la Liga Pokémon de la región Galar y el hermano mayor de Paul, el rival del protagonista de los videojuegos Pokémon Espada y Escudo) y Roy (uno de los líderes de gimnasio de la región de Galar especializado en Pokémon de tipo Dragón). La mayoría de fans se han sorprendido por la magnífica animación de este combate, en el cual destacan sobre todo Charizard y Duraludon Gigamax, plasmado por el director Shingo Yamashita y artistas como Weilin Zhang.

Os dejamos una pequeña muestra a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.