Toei Animation Europe elimina la ventana de lanzamiento de enero de 2021 para Digimon Survive

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toei Animation Europe elimina la ventana de lanzamiento de enero de 2021 para Digimon Survive

La semana pasada, tras bastante tiempo de incertidumbre, se compartieron indicios interesantes sobre la fecha de lanzamiento de Digimon Survive, uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch.

Si bien el juego estaba previsto para este año, Famitsu publicó hace un tiempo un listado que afirmaba que su fecha de lanzamiento todavía no estaba confirmada. Bandai Namco corrigió después a la revista diciendo que 2020 era su año de lanzamiento, pero parecía que efectivamente el juego podría retrasarse hasta 2021. La web oficial de Toei Animation Europe listó recientemente el juego en un gráfico donde aparecía que Digimon Survive se lanzaría concretamente en enero de 2021. No especificaba el día, pero sin duda era una ventana de lanzamiento mucho más ajustada.

Pues bien, nos llegan malas noticias y es que Toei Animation Europe ha eliminado la ventana de “enero 2021” de su calendario de lanzamiento. Por el momento el estudio no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el listado de enero o su posterior eliminación. Por lo tanto no habrá más remedio que esperar hata que sus dearrolladores compartan nueva información oficial en el futuro. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad en cuanto lo hagan.

¿Qué os parece?

Vía.