Thatgamecompany habla más sobre las características de juego social en Sky: Children of the Light

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Thatgamecompany habla más sobre las características de juego social en Sky: Children of the Light

La empresa Thatgamecompany nos fascinó recientemente con la experiencia multijugador que se puede encontrar en Sky: Children of the Light, y esta no sería la primera vez.

En un panel realizado en el evento virtual GDC Summer 2020, John Hughes de Thatgamecompany ha hablado un poco acerca del origen y la evolución del concepto para su multijugador:

La jugabilidad multijugador que inspira el juego social debe proporcionar un equilibrio cuidadoso entre el mundo abierto y orientado a objetivos. Cambiamos a una estructura de árbol y creamos caminos alternativos y añadimos secretos y actividades. Estos actuaron como rompehielos para que se formen relaciones más profundas. Cualquier cosa en el mundo que ralentice a los jugadores puede crear el aburrimiento necesario para inspirar el uso creativo de las mecánicas a las que han obtenido acceso.

Sabíamos que algunas de las mejores experiencias que puedes tener en Sky están fuera del camino principal, ser guiado por otro jugador o simplemente equivocarse juntos. Para reforzar esto, los jugadores pueden prestarse una mano, lo que ha demostrado ser una de las características más icónicas de Sky. Un jugador puede ceder el control a otro y ser guiado por el mundo. Un guía realmente atento creará experiencia para otros jugadores.

Vía.


Archivado en:  Sky: Children of the Light