Yoshinori Ono, jefe y productor de Street Fighter, abandona Capcom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yoshinori Ono, jefe y productor de Street Fighter, abandona Capcom

Nos llega una noticia bastante importante relacionada con Street Fighter. Al parecer, el jefe y productor de esta marca, Yoshinori Ono, ha decidido abandonar Capcom.

Así lo ha confirmado en una publicación en Twitter, compartiendo que, tras llevar trabajando en la serie desde 1998, ahora ha decidido dejar paso a “una nueva generación” en Street Fighter. Por el momento no se ha especificado el motivo de su marcha, aunque hace ya un tiempo se confirmó su distanciamiento respecto a Street Fighter 6.

“He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos, malos momentos e incluso tiempos inexistentes”, comparte en el comunicado. “Mi corazón está lleno de agradecimiento a aquellos jugadores que han brindado un apoyo cálido y amable a la marca, especialmente poco durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter recuperaron la luz y aumentaron su vitalidad”.

“Y ahora, después de servir casi 30 años en Capcom, dejo la empresa este verano”, continúa el creativo. “Esto significa que renunciaré a mi puesto como gerente de marca de varios títulos de Capcom, incluido Street Fighter. El personal de Capcom en la nueva generación continuará cuidando la marca Street Fighter y liderando los World Warriors. Y creo que seguirán haciendo de Street Fighter algo extraordinario”.

“Espero ver la nueva marca Street Fighter y cómo se expandirá, como un jugador más, en el futuro”, concluye. ¿Qué os parece?

Vía.