Se comparten nuevas capturas de Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevas capturas de Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition

A principios del pasado mes de junio llegaron buenas noticias para los fans de los juegos de carreras. Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition fue anunciado para Nintendo Switch. Se trata de una nueva edición del juego base, que incluye todos los DLC lanzados anteriormente para Gear.Club Unlimited 2 y el título original en un pack. Además, también incluye algunos vehículos de carreras legendarios adicionales.

Pues bien, recientemente se han compartido una nueva ronda de capturas de pantallas de este título, la cuales o dejamos en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Os recordmos todo su contenido:

  • Todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 lanzado anteriormente, incluidos los siguientes DLC: Packs Arrows, Checker, Hazard and Wings.
  • Los DLC Gear.Club Classics y Ace of the Road.
  • Una nueva campaña.
  • 5 nuevas pistas, incluido el famoso circuito de 24 Horas de Le Mans.
  • 5 coches nuevos construidos para el automovilismo y 13 coches preparados para la campaña del campeonato de resistencia.
  • Un nuevo modo contrarreloj. ¡Desafía a los corredores más rápidos del mundo y consigue tu nombre en la tabla de clasificación! Cada combinación de pista / vehículo tendrá su propia tabla de clasificación.

Se espera que Gear.Club Unlimited 2 Tracks Edition se lance el 25 de agosto de 2020 en América y el 27 de agosto en Europa para Nintendo Switch en inglés, francés, español, holandés, italiano, alemán, ruso, portugués, coreano, japonés y chino tradicional.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  nuevas imagenes