Temtem es reconfirmado para Nintendo Switch después de que las versiones de PS4 y Xbox One se hayan cancelado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Temtem es reconfirmado para Nintendo Switch después de que las versiones de PS4 y Xbox One se hayan cancelado

Pokémon es una de las franquicias más grandes en el mundo del entretenimiento, y a raíz de esta popularidad, a lo largo de su trayectoria, muchos desarrolladores han encontrado la fuente de inspiración adecuada.

Un claro ejemplo de ello es Temtem, un MMO sobre coleccionar criaturas en el que viviremos aventuras con nuetro Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Nuetro objetivo será atráparlos a todos, enfrentarnos a otros domadores, decorar nuestra casa, aunque también podremos unirnos a la aventura de un amigo y explorar un dinámico mundo en línea.

Pues bien, nos llega una noticia iportante para los poseedores de Nintendo Switch que estén interesados en hacerse con este título y es que la desarrolladora del juego, Crema Games, ha compartido algunas actualizaciones en su página de Kickstarter. Estos son los detalles que han compartido:

  • Temtem ya no se lanzará para PS4 y Xbox One (parece ser por la proximidad del lanzamiento de la próxima generación). Os recordamos que podéis ver su nuevo tráiler donde se anuncia para PS5 aquí.
  • La versión de Switch continua prevista para lanzarse en 2021.

  • Los patrocinadores que apoyaron el proyecto para PS4 y Xbox One tienen la opción de recibir las versiones Switch o PC como alternativas.

De momento es todo, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja respecto. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.