Fan usa los códigos de barra de LEGO Super Mario para crear su propio nivel

Noticias Vídeos y Shorts

Fan usa los códigos de barra de LEGO Super Mario para crear su propio nivel

El pasado mes de marzo se revelaron los LEGO oficiales de Super Mario. Básicamente se trata de diferentes sets interactivos que incluyen un Mario que reacciona a las diferentes estructuras que creemos con bloques de LEGO.

Pues bien, como es habitual, siempre hay fans creativos para los que no es suficiente los niveles ya creados en los sets oficiales y buscan otra forma de hacer las cosas y hoy os traemos un ejemplo de ello. Resulta que el canal de YouTube Playfool ha compartido un vídeo donde usan lo códigos de barra de LEGO Super Mario para crear su propio nivel y así construir un juego personalizado.

Podéis verlo a continuación:

Como habéis podido ver hace susod e Photoshop para copiar lo códigos de barra del juego y adaptarlos a sus propias necesidades, creando su propio escenario y enemigos. Incluso hace uso de Nintendo Labo y también aparece un amiibo de Yoshi de lana.

Si estáis interesados en adquirir algunos de los múltiples sets de LEGO Super Mario, podéis consultar el recopilatorio de los precios de todos ello aquí. Y si queréis consultar toda nuestra cobertura anterior podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  LEGO Super Mario niveles