Aya Kyogoku, directora de la serie Animal Crossing, borra su cuenta de Twitter tras recibir numerosos mensajes críticos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aya Kyogoku, directora de la serie Animal Crossing, borra su cuenta de Twitter tras recibir numerosos mensajes críticos

Malas noticias las que ahora os traemos, y es que hemos podido enterarnos de que Aya Kyogoku, directora de Animal Crossing: New Horizons así como máxima encargada de la franquicia, ha decidido borrar su cuenta de Twitter este mismo mes como podéis comprobar accediendo al siguiente enlace.

La razón de la decisión detrás de este hecho es incierta, pero todo apunta a que podría haber ocurrido debido a la creciente popularidad del juego, lo que hizo que muchos seguidores de la franquicia empezasen a seguirla y a mandarle mensajes críticos acerca del mismo (como la ausencia de salvado en la nube, funcionalidad que llegará al título antes de que acabe el año) que hicieron que la creativa decidiera dejar de usar la red social de forma pública. Os dejamos un ejemplo de ello a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haber interactuado con ella? Desde la página mandamos todo nuestro apoyo a Kyogoku-sensei y deseamos que frene el acoso a creativos del medio por cualquier vía. En cualquier caso, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Fuente