TV Pokémon celebra el Día de la Comunidad de Gastly con clásicos episodios

Noticias

TV Pokémon celebra el Día de la Comunidad de Gastly con clásicos episodios

Seguramente ya sepáis de la estrella del día de la Comunidad que se está celebrando hoy en Pokémon GO: Gastly.

El Pokémon de tipo fantasma y ha invadido la app de Niantic y por ello The Pokémon Company nos anima a revivir algunos de los mejores momentos de Gastly en la serie, directamente en TV Pokémon. Y es que Ash y sus amigos se han encontrado en muchas ocasiones con este aterrador Pokmon.

Los tenéis disponibles aquí.

Gastly, el Pokémon de tipo Fantasma y de tipo Veneno, es la estrella del Día de la Comunidad de julio de Pokémon GO, y tendrás la oportunidad de capturar este Pokémon Gas en cantidades verdaderamente aterradoras. Para celebrar la ocasión, ahora puedes revivir algunos de los momentos más escalofriantes de Gastly en la serie Pokémon en TV Pokémon. Después de todo, Ash y sus amigos han tenido varios encuentros con este espeluznante Pokémon, especialmente durante sus primeras aventuras.

Así que ¡sal de las sombras y dirígete a TV Pokémon durante las próximas dos semanas para ver a Gastly en acción en clásicos episodios de la serie Pokémon! Recuerda que puedes ver TV Pokémon aquí en watch.pokemon.com/es-es o a través de la aplicación móvil TV Pokémon.

¿Qué os parece? ¡Podréis disfrutar de capturarlo dentro del juego Pokémon GO y además verlo directamente en la aplicación del móvil o en el navegador! Estos eventos son cada vez más amenos y divertidos en general, uniendo todavía más a la comunidad.

Fuente