5 Nexomon de tipo Fuego son presentados para Nexomon: Extinction

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 Nexomon de tipo Fuego son presentados para Nexomon: Extinction

Los fans están siguiendo muy de cerca las novedades de Nexomon: Extinction, un juego inspirado en Pokémon que está de camino a Nintendo Switch. Desde su anuncio, ha lucido muy prometedor, y hoy nos llegan novedades sobre el mismo.

En esta ocasión, nos presentan nuevas criaturas de tipo Fuego. Os las dejamos a continuación:

Kolphur

Kolphur es una piedra abrasadora con un núcleo de magma que también forma su único ojo. Cuando los persigas, ten cuidado de no tropezar con su rastro o tus zapatos podrían… derretirse.

Pongos

Los Pongos viven en manadas en las laderas de montañas empinadas, su lana de fuego los mantiene calientes en lugares fríos.

Flizards

Los Flizards son más fáciles de detectar en los días calurosos cuando están más activos. Cuando acumulan suficiente calor, algunos pueden brillar con un resplandor rojo brillante por la noche.

Tiki

Tiki se puede encontrar en ruinas oscuras, cuevas y pueblos antiguos. Por lo general, se mantienen alejados de las ciudades, ya que pueden iniciar fácilmente un incendio…

Porklet

¡Porklet es un pequeño y adorable Nexomon que usa su grasa para potenciar sus ataques de fuego!

Un Porklet evolucionará a Hoglet, que es un Nexomon más ágil de lo que parece. Tienden a saltar de un lado a otro durante la batalla para mantener su resistencia y fuego.

¡Finalmente, un Hoglet se convertirá en Barboraco! Un Nexomon grande y fuerte con habilidades deslumbrantes: Barboraco entrena para mantener su grasa corporal al mínimo.

¿Qué os parece? Recordad que el juego está confirmado para este verano, aún sin fecha concreta.

Vía.