Koei Tecmo pide sugerencias a los fans para expandir la base de datos del CD de Monster Rancher 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo pide sugerencias a los fans para expandir la base de datos del CD de Monster Rancher 2

Hace unos días, tras preguntar a los fans si estaban interesados, Koei Tecmo anunció que iba a relanzar Monster Rancher 2 y lo hará, al igual que con la primera entrega, en Nintendo Switch y otras plataformas. Lo último que conocimos de este título fue una nueva ronda de detalles oficiales.

Os ponemos en antecedentes:

  • En el Monster Rancher original, los monstruos que “nacen” se decidieron a través de la base de datos de monstruos del juego.
  • Una de sus particularidades es que esta base de datos se alimentaba de CDs reales, que se ponían en Playstation para ser escaneados. Obviamente no se puede hacer eso en Nintendo Switch.
  • En Monster Rancher de Switch, los usuarios podían introducir palabras clave como títulos de CDs o artistas para generar un monstruo.
  • Esta base de datos de CD del juego tenía más de 500.000 monstruos que podían ser generados.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Koei Tecmo ahora están buscando ayuda de los fans. La compañía nipona está buscando expandir esa base de datos aún más y a través de su cuenta de Twitter está preguntando a sus fans lo siguiente:

  • Qué CDs deberían ser añadidos a la base de datos de Monster Rancher 2.
  • También están buscando sugerencias sobre qué monstruos deberían ser añadidos al juego.

Podéis ver los detalles de la campaña (en japonés) a continuación:

Por último, os recordamos que Monster Rancher 2 regresará a Nintendo Switch y móviles en otoño de 2020 al menos en Japón. Así que si estáis interesados en el juego y sabéis japonés, podéis colaborar con ellos a través de Twitter.

¿Qué os parece?

Vía.