Game Freak recibió una petición de rediseñar a Pikachu “como un tigre con enormes pechos” para el debut occidental de Pokémon Rojo y Azul

Destacados Game Boy Series Noticias

Game Freak recibió una petición de rediseñar a Pikachu “como un tigre con enormes pechos” para el debut occidental de Pokémon Rojo y Azul

Nos llega una interesante noticia para los fans de Pokémon. Esta procede del último episodio de Did You Know Gaming, donde han compartido una historia relatada por el propio presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.

Según este creativo, Game Freak recibió una peculiar petición de darle un aspecto muy diferente a Pikachu en su lanzamiento occidental. Por ahora se desconoce de quién fue la idea descartada, pero habría sido una locura porque pedía que fuera “como un tigre con enormes pechos”.

Esto es lo que se comparte el CEO:

En ese momento, se creía ampliamente que los niños estadounidenses nunca querrían jugar con mucho texto, así que pensamos que Pokémon solo tenía un 10% de posibilidades de éxito fuera de Japón. La primera vez que mostramos algunos Pokémon en Estados Unidos nos dijeron que eran “demasiado lindos”. El personal en Estados Unidos presentó sus ideas para diseños de reemplazo, pero simplemente no podíamos creer el tipo de cosas que proponían. Convirtieron a Pikachu en algo así como un tigre con enormes pechos. Parecía un personaje del musical Cats. Cuando pregunté: “¿Cómo se supone que es este Pikachu?”, dijeron: “Mira, ahí está su cola”… En serio, ese era el tipo de cosas que se proponían.

¿Qué os parece este detalle?

Vía.